Gafas de sol, con este buen clima!!!

El tiempo está más que bueno, y desde la mañana rumbo a la oficina provoca usar gafas de sol. En mi caso me muero por las gafas, las puedo tener de diversas marcas y siempre me gusta ir cambiando.

Así que ya tengo que comenzar a buscar unas nuevas (y si se puede más de una) he pillado que Showroomprivé, tienen una venta de gafas de sol de Diesel, Guess y Largarfeld, aquí les dejo el enlace Página web Showroomprivé

Así que chicas, si buscan gafas este es el point! Los precios como siempre tirados y el servicio de atención es lo mejor de lo mejor! Y yo quiero usar gafas para llevar looks así

Las gafas disponibles están muy chulas y además el precio entre los 35 euros cuando su precio original era 145 euros…aquí van mis favoritas a ver si las incluyo en el carrito de compra…la venta está hasta el 14 de abril.




Vamos chicas, a por las gafas! y lucirlas en las terrazas!

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. la venta de gafas que más nos convenga debe ser acorde con el problema visual que tengamos. De esta manera, es bueno recordar que siempre que tengamos inteligencia la apliquemos

    Me gusta

    1. Es totalmente cierto, pero la verdad que desconocemos de esos temas y a veces (yo confieso) escojo alguna gafa de sol por lo linda. Si puedes enseñarnos un poco más al respecto te lo agradecería!

      Me gusta

Responder

