Street Style: Semana moda París (Parte 2)

Como ya lo había comentado en el post anterior Street Style: Semana moda París (Parte 1) tengo un huevo de fotos por publicar, así que hoy toca más street style.

Para nosotros por aquí por España, como dicen que la ola de calor se va nos servirán algunos de ellos. Porque yo no entiendo como las parisinas a pesar de hacer un frío escandaloso ese día andaban ligeritas de ropa. Y atención a las chicas de Perú estos looks son ideales para este otoño que está por llegar, así que chicas ya saben.

Comenzamos con la maratón de fotos:

Look de oficina y clásico total: mini vestido negro + bolso rojo + trench + zandalias + medias corta (esto último le da el toque justo para romper lo clásico))

Señora elegante: Me la encontré en la entrada del desfile de LANVIN y es una tía CHIC!. Analicemos el look: pantalón de vestir para ancha + chaqueta negra + camiseta rayas (importante como lo lleva) + abrigo con pelos en el cuello. ME LO QUEDO!

Parejita fashion: Me gusto el vestido trench, simple pero ideal para trabajar.

Chicas atención, para esta temporada no debe faltar en el armario un "abrigo Yeti", misma Chubaca de la Guerra de las Galaxias.

Más bloques de colores y además animal print: naranja + fucsia + gris + sombrero negro

Capas sobre capas + maxi falda: mirar que lleva una chaqueta y encima un chaleco. No me gusta, pero hay gusto para todas.

Este look me gusto por la capa y la combinación de colores: negro y marrón

Como siempre dejo para el final mi favorito: Zapatos de salón rojos con medias negras y ojo... falta multicolor + bolso verde.

Yo me quede con muchos de ellos, tengo ya muchas ideas para combinar la ropa en cuanto a colores.
Estar atentas que la otra semana viene la parte 3 del Street Stlyle Parisino.

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

