Mis amigos los famosos en PARIS FASHION WEEK

Ya había comentado que venían algunos post sobre PARIS FASHION WEEK, pero vamos que tengo como para unos 3 más. Yo creo que si veo por la calle a Tom Cruise o Bratt Pitt, reacciono y digo: “Vaya ahí va Tom o Brad”, pero jamás de los jamases grito, los persigo, saco el móvil. Con decir que un día en Plaza Castilla me encontré a Rafa Nadal y toda la calle gritando, foto y foto y yo pase de lo más normal.

Ahora, si el ambiente en el que estoy es la semana de la moda… la cosa cambia. Si, si si… lo siento pierdo los modales, sale mi lado paparazzi, además que mi corazón late a mil. Es decir, no me reconozco, que vergüenza!

Comienzo con mis mejores fotos, si salen movidas es porque me temblaba la mano.

El primero, al verlo el corazón me dio un vuelco. Era mi gran amor "The Santorialist", por cierto algo pequeñito... pero igual baba total.

A Anna de lo Russo me la encontré dos veces, una a la salida de Dior y otra a la salida de LANVIN

Cuando vi a Francesca Sosani de Vogue Italia, casi casi me pongo de alfombrita.

Cuando vi a Grace Coddintong, casi grito "ERES LO MEJOR DEL SEPTEMBER ISSUE", pero guarde modales. Por cierto, el cabello es tal cual me lo imaginaba.

Cuando llegó, juro que parecía llegaba Sarcozy por el despliegue de seguridad... pero no era la actriz china Fan Bing Bing.

Ya para terminar, y no por eso el menos importante: MARIO TESTINO, #confieso grité "Mario, Mario..."

Y claro no podía falta la foto a alguna modelo que salía del desfile de DIOR… por cierto sus dos piernas hacían una mía… ohhh

Modelo, bien bien fitness.

Ese día la emoción se desbordaba… pero nada. Si me pregunta, si lo volvería hacer digo que sí. Pero tal vez no sea París, sino otro destino.

bss
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

