Street Style: Semana moda París (Parte 1)

Sé que tengo un blog, pero no me sentía 200% bloguera hasta que fui a la semana de la moda de París. Con mi súper blackberry 8520 curve me dedique a tomar fotos y fotos. Y es que a pesar de estar afuera de los desfiles se respira moda.

Para ser mi primera experiencia, le he tomado foto hasta la mosca🙂 y hasta amiguitos de los exteriores de los desfiles hice. Pero ¿para qué sirve estar afuera?… muy simple, para hacer fotos de Street Style. Si, señoras y señores la gente se pule, se machaca, se esmera para salir a calle con sus mejores looks. Algunas de grandes marcas y otras no.. Algunas vintage y otra muy Alexander Mcqueen.

Los looks de los Street Style son ideales para el otoño-invierno que está por comenzar en Perú, así que chicas y chicos mirar las tendencias de las calles parisinas.

Tengo toneladas de fotos! estos looks inspiradores que nos sirven para desempolvar la falda larga que teníamos o el sombrero que no usamos. He separado esta nota en 3 partes, escogiendo lo mejorcito así ¡Dentro fotos!

Mi primera foto! Un look muy la familia ingalls, me gusta la combinación única en negro. El detalle el pañuelo que lleva en el cabello.

Más negro, y de nuevo resaltan los accesorios. Mirar el cinturón y el babero que lleva, esto le da un toque totalmente fashion a un look que puede quedar en el olvido por ser todo negro.

Negro 3...pero en este caso es el complemento. La mejor manera de resaltar el vestido colorido es con este look.

Un chico con look relax!!

Porque a la semana de la moda podemos ir en plan normalita, será que la chica se escapó de la oficina?

Ahora que hace fresco, no olvidar que sigue estando de moda usar sandalias con medias.

Mi look favorito! Una falda larga, camiseta blanca, cazadora corta y el sombrero.

Para terminar una foto a dos modelos saliendo del desfile de Dior.

Me voy a volver la nueva paparazi de las Semanas de la Moda. Vienen 2 partes más estar atentas!!

bss
Giu

3 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

