Lista para salir colabora en TRAPOS Y TACOS y además una recomendación.

Chicas/os cuando comencé con el blog hace unos meses, fue para compartir mi pasión y gusto por la moda. Mi sorpresa fue que comencé a tener más lectores que los amigos, amigas y mi mamá🙂. Con el paso del tiempo veo como las visitas y los comentarios que me dejan van creciendo y eso me hace muy feliz.

Más feliz me hace colaborar con sites sobre Moda, quiero contarles que desde el viernes colaboro con TRAPOS Y TACOS, mi primer artículo es: Bloques de colores desde Prada hasta Zara, vamos irlo a visitar. Además en el blog siempre tendrá un acceso directo, verán el banner aquí al lado.

Y aquí les dejo los enlaces a las redes sociales de TRAPOS Y TACOS, la verdad está muy bien. Tienes consejos de moda hasta de pareja… osea una versión online de una magazine a la que puedes acceder en cualquier momento puedes seguirlo en Facebook y en Twitter

Además quería comentarles que las que no han leído aun la revista BLUM, vamos chicas que tiene cositas interesantes. Es verdad que es pequeñita pero los consejos de las bloggers son lo mejor! y ya les digo que por la revista me entero de las marcas más in que hay en Lima. Por lo tanto me voy haciendo mi lista de sitios a visitar en mis próximas vacaciones en Lima.

Aquí dejo el enlace, al suscribirse a la revista reciben por mail el enlace para ver la versión digital Revista BLUM

Espero les guste esta dos recomendaciones.

bss
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    Voy a la pag que recomiendas y sigue difundiendo lo bueno…
    Éxitooosss

    Me gusta

  2. Andrea G dice:

    Giu! feliciades!
    mucha suerte y éxitos! estare pendiente de tus publicaciones!
    besossss

    Me gusta

    1. 🙂 gracias!!! igualmente publicaré los enlaces de Trapos y tacos en la página de Facebook y Twitter para que no se pierdan ni una nota, ayer salió otra aquí va el enlace: http://www.traposytacos.com/vestimenta/street-style-moda-paris.html

      Me gusta

Responder

