Es de bien nacido ser agradecido…

Es verdad, es un mini post y no es de sobre Moda. Es un post cortito de tamaño pero muy grande de sentimiento. Ya muchos/as saben que soy Peruana y que vivo en Madrid, y además tengo la suerte de encontrar en el camino personas amables, majas, supermajas… y podría llegar el post diciendo cosas lindas.

Pero comunico que mi época de pluri-empleo terminó. Y hoy quiero dar las gracias por la linda sorpresa que me prepararon mis compañeros. Además sorpresa y yo ni enterada… para comenzar cupcakes caseros!!! además con lo que me gustan

Y para terminar con una sorpresota!!

Es verdad, quería huir sin dar besos y abrazos, pero no porque no me guste. Sino, porque no me gusta despedirme de las personas a las que quiero seguir viendo. Momento divertidos, dentro y fuera de la ofi. En esta (segunda versión), lo he pasado fenomenal a pesar de todo el trabajo que hemos tenido.

Gracias!!! totales!!!!
danke!!!
Besos y abrazos 2.0

Giu

Responder

