Para esta privamera: Accesorios de colores!!! ¿Conocían Tantrend?

Ya lo he comentando antes, la primavera me mola porque puedo ir colorida. Siempre busco colores vivos y ya saben además que soy fan de los accesorios, así que se imaginaran que uso con mucha frecuencia pulseras, collares y bolsos de todos los colores.

Mi básico para el verano son los bolsos tejidos, me encantan!!! son totalmente estacionales y además son perfectos porque no me dan calor. Si, yo soy que en las de verano es capaz de usar un bolso de tela porque no soporta el calor.

Curioseando me encontré con Tantrend, es una marca española de accesorios que para esta primavera nos sorprende con colores como: verde, fucsia, amarillo, naranjas, rojos, etc…y los accesorios que tendremos disponible en estos colores para la primavera son: pulseras, brazaletes, collares, bolsos o clutchs.

Yo he quedado enamorada de tres cosas… pulseras, bolsos y clutch, pero más enamorada me he quedado de los precios… mirar las fotos y verán que tengo razón.

Los colores atrevidos y los precios entre 8 y 10 euros!

Mis favoritos 1, los cluctch me quedaría con uno de cada color para combinarlo con todo, el precio 14 euros.

Y para terminar estos bolsos!! me quedo obvio con el rosado, y nada más y nada menos que 29 euros.

Por si quieren conocer más de la marca y saber donde pueden encontrar estas maravillas les dejo el enlace a la página web Web Tantrend y también tienen Página de Facebook

Yo como me he quedado enamorada de los bolsos, voy buscando desde ya mis looks primavera-verano para ver como combino mis nuevos accesorios, así que chicas aquí tienen unos ejemplos.

Blake, dejo de lado el Chanel por un bolso más cool!!

¿Listas para los colores primaverales?

bss
Giu

Responder

