Los zapatos ¿complementos o estrellas del look?

Creo que cada vez nos hacemos a la idea que la moda no es solo las grandes marcas. Muchos diseñadores jóvenes o marcas pequeñitas van haciéndose notar en el mercado. Por ejemplo el otro día entre a net-a-porter y encontré un diseñador de zapatos llamado Raphael Young.

Zapatos futuristas, taconazo total ideales para resaltar un look. En el caso de los zapatos de Raphael Young los zapatos son accesorios que resaltan por sí solos. Estamos frente a un caso donde el zapato no es el “complemento” sino la “estrella”. Me puse a buscar las opciones de los looks con los zapatos, y la verdad que quedo sorprendida del poder de “resaltar el look” que tienen.

Y ya se los he comentado antes, a veces los accesorios son indispensables para resaltar el look. Cuantas veces no estamos frente al espejo todas monocromáticas y de pronto sentimos que nos falta algo. Por ejemplo hoy yo llevo puesto: falda negra, taconazos negros, t´shirt negro y medias color vino ¿diferente, no?

Aquí dejo tres ejemplos de los looks con los zapatos de Raphael Young, eso sí como toda cosa bonita.. no es barata, los zapatos cuestan en promedio unos 600 euros.


¿No son impresionante los zapatos?
Y los looks? ¿quien es la estrella el zapato o la ropa?

🙂
bss
Giu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s