Anna Dello Russo: En París Fashion Week

Yo soy de las que se emocionan poco si ven a un artista. Es más en los conciertos ni grito, siempre mantengo la compostura. Pero en el mundo de la moda la cosa es otra…

El finde que pasó me fui a París, y el Chico como toda buena idea que da… me paso los datos de donde eran los desfiles de Dior y LANVIN. Así que en mi aventura bloggera, me fui a los desfiles. Claro está, que no tenía invitaciones, pero solo estar afuera, ver a los invitados, estar entre bloggers y periodistas me convirtió en una paparazi!!! Tengo varias fotos!… y confieso que mi corazón se salió desde el Museo de Rodin hasta el aeropuerto Charles de Gaulle cuando veo entrar a Anna dello Russo al desfile de Dior!!!

Foto nº1, entrando al desfile de Dior. Foto nº2 en la entrada de Lanvin. (vieron que cerca estaba, las fotos son de una blackberry)

Esta tía es lo más de lo más… con sus 62 años. Sí eso mismo 62 años… ha logrado ser el icon fashion de los últimos años. Ella fue por 6 años editora de Vogue Italia, y actualmente es editora de Vogue Japan. sus estilismos son de locos, pero donde ella llega, los flashes están ahí.

Ella se describe como “passionate fashionista” y uno de los fotógrafo más famosos como Helmut Newton la describe como “fashion maniac”.

Yo, luego de verla tan cerca puedo decir que es para mi una “tía cool”
Aquí dejo unas imágenes de sus estilismos, es un editorial que le hicieron para Pret-a-pòrter.

¿camaleónica, no?






¿menudo cuerpo para 62 años?

bss
G.

Responder

