Vestidos blancos, son mi perdición!

Hoy es un día extraño, estamos en invierno pero la temperatura de hoy en Madrid era de primavera. Eso me dio una idea: comenzar a ver los vestidos blancos.

Siempre me han gustado, pero cuando estaba en la universidad había un mito. El mito era que el vestido blanco era solo para las hiperflacas versión modelos. Y yo claro, no estaba en ese target, además recuerdo ver un vídeo de DLG donde sale una morena bailando con un maxi vestido blanco con un escote gigante por la espalda y era mi sueño, usar ese vestido y además bailar como ella. Aquí dejo a la chica con mi vestido ideal sale al final del vídeo.

Bueno, entonces yo ahora que soy flaca y morena sin necesidad de ir a la piscina jejejeje. Puedo comenzar a usar vestidos blancos y hago mi resumen de los vestidos blancos que podemos usar para el veranito-primavera de Madrid.

Esta es la dupla Calvin Klein, me encantan.. son simples y elegantes. Yo quiero!!! ojito a las sandalias

La ventaja de usar un vestido blanco, es la combinación que puedes hacer con el. Puedes ir con sandalias planas o sandalias altas, y de todos los colores. Combinar un vestido blanco con una sandalia fucsia me encanta, además puedes hacer cualquier tipo de mix con los bolsos.

Van otros dos favoritos, maxi vestido y últimamente me muero por los vestidos que muestran un hombro. Me parece super sexy y me recuerda a los vestidos de LANVIN

Ahora como el veranito madrileño es asqueroso!!! un mini micro vestido es una buena opción. Aquí dejo dos versiones, mini vestido amplio y uno entallado total.

Vale, se colo un look blanco pantalón pero en temas de encajes y sedas era inevitable no incluirlo.

Y este es un vestido de MNG, veraniego total. Importante chicas, aunque parezca mamá... los accesorios!!!

Va mi resumen, yo la verdad me compre un vestido super chulo blanco la ultima vez que estaba en Lima en Oshare es lo máximo!… Y de encaje tengo uno de Zara pero en versión beige… Necesito dos cosas, vestidos blancos y blanqueador para la lavadora🙂

¿Con que vestido se quedan?

bss
Giu

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Hola Giu,,,
    Te dire q mi opinion, es que a casi todas las mujeres nos queda un vestido blanco… es tan chic… siempre y cuando no sea ni pantalon, ni te sobre 10 kilos de peso, es “llevable”; es ante todo actitud y buen criterio para escoger el que te siente bien…. que viva el vestido blanco ¡¡¡
    Besitos…
    Pd hoy en Peru ha hecho un calor inusual, full radiacion solar, y 2 temblores…. ; (

    Me gusta

    1. El blanco, será el nuevo negro? es más queda divino con unas medias negras! ese será el próximo post!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s