Primer diseñador Cibelino: David Delfín

Aquí de nuevo, lo prometido!!! algo de Cibeles. Para mi la moda es como, el vino. A mi me gusta el vino, y cuando bebo algo solo hay dos opciones: me gusta o no me gusta. Pero hay especialistas enólogos o sumillers que cuando toman un vino salen diciendo unas 10 palabras que no entiendo. Pasa lo mismo con la moda, no tengo la suerte de estudiar sobre moda y por lo tanto no estoy al nivel erudito para analizar la moda de la A a la Z. Entonces mis comentarios, estarán basados en apreciaciones y gustos.

Yo me voy a centrar en tres o cuatro diseñadores, de todos los que presentaron sus colecciones me quedo con mis favoritos. Comienzo con uno de ellos, David Delfín, porque me gusta sus diseños: “tienen otra nota”, es decir, son tan suyos que es poco probable percibir que sus diseños tienen matices de otros diseñadores. Además David me parece un tío de lo más normal.

La colección que presentó en Cibeles era “Síndrome de Diogenes”, que se caracteriza por ser muy teatral. Una colección donde se mucha “moda cebolla” ¿qué es eso?, pues chicas es la moda que parece que llevamos varias capas encima, pero no! es la misma prenda. Recuerdan cuando estaba de moda la camiseta manga corta con la camiseta manga larga pero era solo una prenda?, pues bueno eso mismo forma parte de la colección de David Delfín, en versión más chic por cierto.

Un claro ejemplo de la Moda Cebolla, ojo todo esto es una sola prenda.

Otra cosa destacada del desfile de David, es la combinación clásica y elegante: gris + blanco. Una combinación común, pero elegante al 100%, esto tanto para chicas como para chicos.

Los chicos también víctimas de la moda cebolla, y elegantes totales con el gris+blanco.

El verde no es mi color favorito, pero soy fan del verde baltos... ¿qué opinan??

Otra opción de la moda cebolla, me encanta! y además la combinación azul + blanco

Como siempre en esta oportunidad no pudo faltar, Bimba Bose la modelo que donde David Delfín está ella ahí al lado. Eso si, me gusta las cosas de Davicillo, pero dejo estos dos modelos como en “pausa” porque no son mis favoritos.

Y así como Bimba es a David Delfín, desde hace ya unas temporadas los zapatos para los desfiles son nada más y nada menos que Louboutin , aquí uno de ellos, juro y rejuro que si me regalan unos los uso para correr detrás del bus! I promess!!

Louboutin , I love IT!

Vamos chicas y chicos, ¿qué opinan de la colección de David Delfín?

bss
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. CYHL dice:

    El Diógenes de David Delfin, una creación sospechosamente parecida a la que realizaron sus paisanas las diseñadoras malagueñas Yoohooloo en 2009. Vean y saquen sus conclusiones…
    http://yoohooloo.blogspot.com/search/label/di%C3%B3genes

    Me gusta

    1. Gracias por la info me he quedado “oh oh”

      Me gusta

  2. chaneldezara dice:

    mucho gris ¿no? yo destaco los vestidos azul y verde, pasate por mi blog.http://chaneldezara.blogspot.com/

    Me gusta

    1. Gracias por dejarme un comentario, te sigo por twitter. Así estaré al día de los que vayas publicando. Me gusta mucho la combinación blanca+gris, es cierto demasiado en el desfile pero me encantó

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s