Lo que me gusta! ha vuelto

Chicas y chicos, he vuelto. Sigo sin internet, lo que limita mi acceso pero ver como las visitas siguen igual que cuando posteaba, me da mucho ánimos. Perdonar la desaparición, pero vamos a todas nos da el efecto fantasmal, pero a la vida hay que ponerle buena cara y sonreír siempre y si la moda me hace feliz, debo y quiero dedicarle mi tiempo!.

Tengo pendiente un post con lo que me gusto de Cibeles, voy a dejar de lado comentar uno a uno los diseñadores y me centraré en mis diseñadores favoritos. Estar atentas que se viene para el finde, además la otra semana tenemos el primer sorteo del blog!… atentas, atentas!!

Dejo aquí algunas fotos de la sección LO QUE ME GUSTA, ya me tocaba sacarle las telarañas a esta sección que bien dejadita de lado la tenía. Vamos, aquí 5 fotos de LO QUE ME GUSTA:

Un look sencillo, pero elegante. Un vestido nude entallado (suerte para las flacas) + bolso de mano + botines! si señoritas botines y con cordones, #yo confieso no he sido capaz de vestir asi...tengo las patas algo delgadas.

Accesorio locazo! vamos que esto parece el file que llevaba a la universidad.. pero nada ya saben a las atrevidas un look diferente!

Un look sencillo, listo para la ofi. Y de nuevo botines, me gusta la combinación de colores morado, blanco, gris... un fijo para mi privamera

Esta foto se la podemos enseñar a todas nuestras mamis cuando nos digan, que debemos reparar el dobladillo del jean. Nonono!! fashion es llevarlo desaliñado!

Ya lo he dicho antes, me mola mucho los looks cazadora sobre jersey y más cuando son de niveles diferentes. Aquí un ejemplo de lo bien que se ve un hiper maxi jersey con una cazadora

¿Qué les parece?, ¿Se quedan con algún: me gusta?

Mañana más!

Giulliana

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    me gusta la ultima imagen, mi mamá se muere viendo la foto del jean sin el dobles! lo odiaaaaaa ajaj
    besos y ya extrañando tu post

    Me gusta

    1. La mia igual, le pasa lo mismo cuando ve los jersey con la manga super larga como hasta la mitad de la mano y me dice que compre una talla menos. Pero asi son las mamis nos quieren ver siempre lindas y bellas🙂

      Me gusta

Responder

