Un pequeño repaso antes de entrar en las semanas de la moda.

Si he estado ausente, ¿porque?. He estado enferma, y no he sido capaz de sentarme frente al ordenador y encontrar la inspiración. Perdonarme por dejar todo tirado pero entre que estaba mal, tengo que buscar nueva casa, el trabajo y otras cosillas por ahí. No he podido dedicarle el tiempo que se debe y se merece el blog, pero ya estoy de vuelta y quiero no estar ausente.

Intentaré postear con frecuencia pero el detalle, es que no tengo internet en casa. Con esto de la mudanza ya cancelamos internet y espero organizar y dejar los post preparados para no fallarles. Estas semanas se vienen con todo, moda las 24 horas. Me falta tiempo para poder ver todo, mañana comentaremos un poco la semana de la moda de Madrid.

Por ahora, en este frío invernal que ha vuelto. Hecho de menos el sol y quiero comenzar a usar menos capas de ropa. Confieso, tengo envidia de la buena cuando hablo con mis amigas en Lima y me dicen: oye te dejo porque me voy a la playa… ya yo voy a coger mi paraguas porque con esta lluvia me pelo de frío.

Vamos quiero sol, que suba la temperatura. Porque tengo tanta ropa para primavera – verano de las rebajas, que voy a ponerme a cantar la danza del sol, para poder estrenar todo lo que tengo.

Aquí dejo unas fotitos escarbando en el verano de Net-a-porter, mirar estos looks, colores, poca ropa, ligeritas… aquí vamos!

Look a copiar total. Me gustan los tacones, sandalias con plataforma. Look ideal, con un short, una blusa. Me parece o el cinturon lo hace el bolso?

Un vestido para playa, ojito para la otra temporada los maxi vestidos. Me muero por tener un bolso como el de la foto.

Este look, lo he copiado con el trench en color beige. Vaquero, pierna ancha + camiseta a rayas.

Vamos que las que tienen sol, espero les inspire estas fotos.

Besos mañana más!
Giu

Responder

