Look para un paseo… en Mont Saint Michel – France

Este look lo usé en octubre, cuando me fui de paseo al Mont Saint Michel.

Pero era día de estrenos, sobre todos de las botas… aquí va mi “look de paseo” era un sábado en un día no tan frío para ser Francia.

El abrigo, no es tan abrigo...es más para inicio de invierno. Es Sinequanone... es precioso!!!


Botas son de caña alta, son de Bufallo, falda old Coronel Trapioca, t-shirt Pedro del Hierro, abrigo Sinequanone, bufanda del mercadillo de París y sombrero del Corte Inglés.



Las botas de caña alta son mis favoritas de este invierno!
besos

Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    El lugar se vislumbra maravilloso, su arquitectura es prodigiosa es uno de los lugares considerado Patrimonio de la Humanidad… TÚ luces espectacular (estas fotos si están muy bien tomadas); ¡¡¡Felicitaciones , al CHICO, por tan fascinante sorpresa!!!

    Me gusta

  2. Andrea G dice:

    Super linda Giu!
    me gusta el sombrerito blanco y como resalta con el resto del look.
    el paisaje hermoso

    Me gusta

    1. 🙂 el sombrerito lo que tengo que saber es como lavarlo y eso que lo he usado muy poco.

      Me gusta

Responder

