Looks de oficina, parte 2

Chicas, perdonar la desaparición… pero estaba malita. De baja médica por un virus al estómago, aún hoy sigo comiendo pollo hervido puaj!!!!! Pero hoy volvemos con looks de oficina.

A ver.. vamos a contar algo de mí, es más para no perder la costumbre “oficina” lo hacemos tipo mis emails, vale?

Buenos días chicas,

A continuación detallo un poco más algunos datos sobre mi, previo al post fotográfico de un par de looks que llevo para la oficina:

– Yo trabajo en una agencia de publicidad interactiva, actualmente además de ser Supervisora de una cuenta de automoción, soy Social Media Strategic… (que nombre de puesto no?).
– Por una situación especial, estoy desde octubre 6 horas al día en las oficinas de la empresa de automoción. Actualmente estoy esas 6 horas como consultora en marketing online. (por cierto esto es como un phd!!! aprendo muchísimo).
– Luego cruzo la calle y llego a mi oficina, la agencia de publicidad… y estoy ahí 3 horas y media terminando de trabajar o coordinando otras cuentas que llevo.

Vaya jaleo, no? pero bueno todo sea por aprender… pero donde viene el caos? no es en los emails, o en los marrones, o en el exceso de trabajo… Mi caos se resume, que a las oficinas de mi cliente no puedo ir vestida con el look de agencia. De pronto un día colgué las Converse y deje de lado mis 50 millones de jeans de diferentes colores y texturas, para volver a ser “formal”.

¿qué castigo, no? Me toco cambiar de armario jejejeje.

Un día perfecto no hacía mucho frío. Llevo un pantalón campana negro (no recuerdo la marca), camiseta Michelle Belau, Jersey Benetton, Cinturón bordado a mano de Cuzco, bolso de Fun & Basic y zapatos mocasín Uterqüe.

El abrigo Zara, no saben como puede abrigar. Es precioso!!! además tiene el cuello alto y no necesito usar bufanda.

Bueno como mis fotos son bien bien feas… aquí dejo dos looks ideales para hacer copy paste.

Un look, que es apatecible de copiar cuando pase el frío.

Shorts con medias, un look ideal!

¿Qué les parece los últimos looks?

Besos
Giu

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Andrea G dice:

    muy lindos tu looks de la ofi Giu y el abrigo hermoso. Tengo uno negro super lindo y estoy epseando el día en que lo pueda utilizar! con este clima cálido si lo uso me asoooooooo!

    Me gusta

    1. jejeje yo en cambio tengo una “abrigo” de media temporada y… espero que ya se vaya el frío para usarlo y no parecer un osito por todo lo que lleve encima.

      Me gusta

Responder

