Looks de primavera-verano que viva el color!!!

Chicas, estaba revisando los emalings a los que me he suscrito para estar al día sobre el mundo de la moda y hay un sitio que me gusta mucho es Style.com, vamos darse un tiempito para revisar.

Me gusta, las opciones que nos dan para la privamera. Como lo digo siempre (me parezco a mi mami, repite y repite), la idea no es comprar la misma ropa sino darnos ideas y presentarnos opciones para combinar las cosas.

Así que dejo tres opciones que podemos tomar en cuenta al momento de comprar prendas o si tenemos la suerte de tener una “modista” o “costurera”… vamos darle print al post y a producir!!!

Básico total, pantalón blanco de campaña... detallito cinturon versión lazo.

Look "no soy capaz de usarlo", pero vamos anímate.. a mezclar las rayas en todas las versiones.

Parece ser que estarán de moda estos vestidos estampados versión cuadro... hay uno en la colección Primavera/Verano de Primark..por si aca.

Para terminar, el más colorido. Nunca hubiera pensado en combinar estos colores.

Vamos, chicas… es el momento de aprovechar aun quedan rebajas y es la oportunidad de comprar antojitos.
Me voy a dormir son las 12:30 a.m.

bss
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

  1. B* a la Moda dice:

    Qué original la segunda falda!

    xoxo
    B* a la Moda

    Me gusta

Responder

