Scarlett Johansson, fashion girl?

Este es un post con fondo musical, así que para leerlo darle play al vídeo aquí abajo.

Me gusta el estilo que tiene Scarlett en la alfombra roja. Ojo, repito de nuevo “estilo glamuroso que tiene en la alfombra roja”. No hay evento donde no deje a todos con la boca abierta, pero por lo que veo en su día a día es la persona más normal del mundo.

Scarlett es famosa por las pelis, pero además es cantante como han podido ver… y no lo hace mal. Tiene dos discos y son mis favoritos, no faltan en el ipod. Pero que les parece si vemos algunos de los looks de Scarlett?
Algo debe tener esta chica musa de Woddy Allen.

Aquí van los looks de Scarlett Johansson, en eventos.. que linda…

Recordar que ha sido imagen de MNG... Esta combinación de vestido es espectacular, y saben una cosa en Kling he visto uno parecido.

Sencillo pero elegante, el infaltable vestido negro a la cintura y con taconazos.

Combinar maxi abrigo masculino con un vestido de fiesta.

Menudo vestido!!! en los globos de oro

Otro look sencillo, vestido blanco cinturon ancho.. claro los Louboutin son irremplazables!

Ahora Scarlett en su versión super archi mega trendy…

Al gym!!!

Yo quiero irme de viaje con un LV de maleta...

Mi look favorito, ya saben estoy apostando por combinación poco frecuentes, mirar los ZAPATOS salen de la gama de los colores de la prenda.

¿Copiaran algún look?
Yo el ultimo y el de los vestidos cortos!
De sus pelis me quedo con: Match point y He’s Just Not That Into You (su papel de mujer insegura e hiper tramposa, inolvidable!)
Y de más decir que mi canción favorita, Relator.

bss
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Me gusta mucho esta chica, no solo porque es bonita, sino que tiene un cuerpo “muy terrenal”, sin ser esqueletica, y eso a nosotras las simples mortales, nos llena de motivacion a la hora de ponernos algo similar ; )
    Besos
    Mily

    Me gusta

    1. Hola Mily!
      Si, realmente esta chica es como normalita, tanto que ya viste como son sus looks caseros… Yo me enamoré del ultimo look ahora me toca buscar unos zapatos amrillo de ese tipo. Si puedes búscate la música, está muy buena. 🙂
      bss
      Giu

      Me gusta

  2. Luciana dice:

    Hola, acabo de descubrir tu blog, como ví que eres peruana en Madrid, me sentí identificada y me animé a escribirte. Me encanta ver blogs de moda de todo el mundo, cada día me gustan más, es alucinante la cantidad que hay, hasta una amiga me ha dicho para poner uno, pero la verdad, no tengo mucho tiempo y no creo que mi estilo clásico monjil interese mucho.
    Suerte y seguiré tu blog

    Me gusta

    1. 🙂
      que bueno que te guste el blog, si llevo en Madrid unos añitos y no sabes como extraño tanto el avance de la moda que tiene Lima, yo alucino!.
      Ya sabes aquí siempre encontrarás cositas de Madrid y de París, viajo mucho para allá. Y todas las novedades de Lima las voy encontrando porque me lo recomiendan mis amigas, así que espero todos los comentarios.
      bss
      Giu

      Me gusta

Responder

