Llegó: Compra en Bimba y Lola, mis bolsos!!!

Al inicio de las rebajas les comenté que había “experimentado” la compra online. Es verdad que el ambiente no es el mismo. Pero si te quieres evitar el tumulto y no tener que esperar para probarte la ropa o esperar casi 30 min para pagar. La compra online es una opción, sobre todo en mi caso hago mi previa “investigación de mercado”. Los fines de semana suelo caminar y caminar, y si veo algo que me gusta pero hay mucha cola…paso paso me voy al sitio online a pillarlo.

He tenido suerte, las cosas que encontré en la tienda online de Bimba y Lola son un chollo, si mueren por los bolsos es el momento de ir a por ellos, vamos a pecar!!!! (Pd. De más decir que Bimba y Lola es mi marca favorita… aquí uno de mis primeros post Bimba y Lola, me gusta!)

Aquí va mi resumen de mi compra:
– La compra es super fácil, vas incluyendo en el carrito las cosas que quieres.
– Luego ohh!!! sorpresa no te cobran gastos de envío si el pedido supera los 50€, ojo eso es para España. No sé como será la política para otros países.
– Además los bolsos tienen descuento, hay cosas desde 19 euros!!!
– Mi pedido lo hice el viernes de madrugada. El viernes por la tarde me enviaron un email para indicarme que mi pedido ya esta empacadito y listo para llegar a su destino.
– El lunes a primera hora, ya tenía mi pedido.

El pedido, empacado y recién llegado.

Dentro de las cajas, dos bolsas una de ellas con los bolsos y el otro?

Y dentro de la bolsa, los bolsos empacados cada uno.

Los bolsos!!! les cuento que el pequeñito me costó 19 euros!!!

Y ohh sorpresa!!! Bimba y Lola me regaló una libreta!!! y claro la tarjeta que yo me envíe: "por ser buena"🙂

Chicas, recomiendo 100% por 100% compra online de Bimba y Lola. Tanto así que voy a seguir pecando!!! he visto que los zapatos están también rebajados… eso sí estoy con el corazón partido porque iba a darle comprar al “bolso Christmas” y mientras hago el pedido SE AGOTO!!!!! noooo. He llamado a todas las tiendas de Madrid y no lo tienen😦.

bss
Giu

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. EuphoriAlba dice:

    Muy bonitas tus compras!! Y el que guay el detalle de la libreta!!!
    Habrá que ir a dar una vuelta por la tienda online.

    EuphoriAlba
    http://elmundodesdeelamanecer.blogspot.com/

    Me gusta

    1. Holas,
      He visto que aún quedan algunas rebajilla. Recomiendo los zapatos he encontrado cosas por 30 euros y he visto cosas por 26 euros.. a ver para ser Bimba y Lola vale la pena. Lo malo yo tengo la talla más común 38.. así que pillé dos cosas.. unas cuñas y unas monelititas.
      bss
      gracias por leer el blog!!!
      Me encantó el regalo que recibiste del espejo, todo un detalle. Siempre es bueno llevar uno en el bolso.

      Me gusta

  2. Andrea G dice:

    que hermososss! me husta el animal print y el pequeñito

    Me gusta

    1. Hola Andrea y lo mejor… 15 euros y 19 euros… es decir tirado de precio para la marca.
      Por cierto me encantó el post de Dale color a las uñas.. a ver si me apunto al sorteo del bolso.
      jejeje
      bss
      Giu

      Me gusta

Responder

