Vestidos de verano: Combinaciones de colores ¡qué viva el arcoiris!

Chicas, me caigo de sueño…son casi las 1:00 a.m. pero mi cariño al blog, hace que publique algo antes de irme a dormir unas horas. Sé que aquí en Madrid nos pelamos de frío, pero también se por mis amigas de facebook que en Perú hace un calorcito rico.

Este es un post, para las chicas veraniegas… y para darnos ideas de colores y tendencias a las que pasamos frío. He escogido dos vestidos… con mezcla completa: bolso + sandalias. ¿porque lo he escogido?, no he pensado nunca en mi vida combinar estos colores… vamos impensable. Pero ahora que lo veo, será una combinación fija de mis looks primaverales.

Es es un vestido de Botega y Veneta, la combinación: naranja pálido + bolsa verde lima + sandalias en gamas azul cielo.

Zoom innn a las sandalias... a preparar clons

Versión dos de vestido, combinación classic total. Color perla + zandalias negras… este vestido lo he visto en versión clon en Zara.

Un modelito de Chloé, ojo este vestido es ideal para las que tienen cintura delgada... osea yo no 😦

Un poco toscas para mi gusto... pero nada #yoconfieso que si me las regalan las uso.

Chicas de Lima, ya saben como pueden combinar sus colores. Y a las que estamos por este lado frío del invierno, mirar bien los colores para ver que conseguimos en las rebajas!!!

Y luego de este micro post… a dormir!!!
Mañana más!

Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Gracias Giu…
    definitivamente, las combinaciones actuales permiten todos, o casi todos los colores,,, me gusto el primer look, voy a quitarme de la mente mi “chip combina color” para adoptar esta tenida prec iosa-
    Besitos
    Mily

    Me gusta

    1. Hola Mili,
      Es realemente complicado quitarse el chip de medias azules, bolso azul, toodo azul… Pero creo que la moda hoy en día nos permite hacer de todo. Importante, además de la moda es un tema de personalidad y de tener el valor de hacerlo. Me paso que esta semana todos en la ofi con colores oscuros por el invierno y yo combine un marrón con amarillo patito y un blazer medio vintage de colores…y me sentía el “foco”… pero nada es cosa de acostumbrarse.
      Besos!
      Giu

      Me gusta

  2. Loly dice:

    Hola Giu, a mi me encanta combinar colores…lo de variar e impactar es lo que me encanta!!!… gracias por tu Super ideas!!!… para mi viaje a los EE.UU. usé tres de tus super sugerencias y quedé genial, a mi hijo le encantaron…. Felicitaciones y saludos!!!

    Me gusta

    1. bLoly!!!
      Que linda!!! hace tiempo no sabía nada de ti!. Que bueno que te sirvan de inspiración los looks… seguiré buscando más cosas para que te sigan inspirando!
      bss
      Giu

      Me gusta

Responder

