Showroom: El closet de mi hermana

Ya muchas saben que soy peruana pero que vivo en madrid hace pufff…qué me sorprende? el crecimiento del mundo de la moda en Lima. En la tele hablan de moda, las bloggeras sobre moda son de lo mejor, tiendas por todas partes, guías de moda, nuevos diseñadores, tiendas independientes…Lima respira a MODA.

Uno de mis grandes descubrimientos es “El Closet de mi Hermana”, la tienda la he descubierto gracias a las bloggeras peruanas a las que sigo. Y el concepto y los diseños me parecen fenomenales, vamos que es el punto fijo de visita en mis next vacations.

Yo solo aviso, separar en la agenda hoy, el viernes y el sábado. Comienza el showroom de verano,para las que no conocen la tienda aquí va la dirección: colón 380, miraflores y si quieren saber más de la marca aquí va la página de facebook.

He seleccionado algunas fotos con mis looks favoritos. Chicas, me guardan unos modelitos?

Me quedo con el collar... lo quiero!!

Me pareció ver que la bandorela decía de piel? uy y a que precio.

Me encanta!!! lo quiero uuyyy lo que me pierdo.

Además tienen un blog, donde por lo que he cotillado hablan de moda, de la colección y ahora el blog promete porque tocarán muchos temas de tendencia. Vamos, a seguir el blog por bloglovin El Closet de mi hermana

Me cuentan que se compran!
bss
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cristina dice:

    Las hermanas tienen buenos diseños. Ojalá puedas venir a Lima que la ropa está linda!

    Me gusta

    1. Lo que he visto en el facebook me parece lindo! Imagino que la calidad de primera, como todo made in Lima…
      Seguro me paso en mi próxima visita!
      Giu

      Me gusta

  2. Gracias Giu!! Lo máximo tu post. Eres más que bienvenida a la tienda apenas estes por Lima… es más síguenos en el face para veas las nuevas prendas y por ahí te vamos separando algunas😉
    Un beso!
    MJ

    Me gusta

    1. Yo sé que tengo que ir corriendo. Le he dicho a una amiga y a mi mami que se pasen a ver si me pueden conseguir algo.
      Y ya saben novedades de la colección o actividades de la tienda me avisan por mail y con gusto un post!
      besos
      Giu

      Me gusta

Responder

