Son los zapatos ¿objetos de deseo?

Yo sé que el cotilleo del mundo blogger es lo que se vio en la alfombra roja de los Globos de Oro. Pero #yoconfieso que me quede dormida…. y desde ayer leo a mis súper bloggeras favoritas que van comentando todo.

Mientras veía en streeming la transmisión, me sorprendía la poca elegancia con la que las chicas presentaban sus glamurosos vestidos y de cuando en cuando oía «Beautiful shoes, amaizing!!!» y la cámara nunca los mostró y me quedé con la miel en los labios….

Así que el tema de hoy del blog son los «zapatos de diseño». Sigo a muchos diseñadores y algunos de ellos peruanos. Porque veo como la moda en mi país ha dado un salto «impresionante». Uno de los diseñadores que sigo es Gerardo Privat, aquí va su página de Facebook.

Gerardo Privat ha lanzado no hace mucho su nueva colección de zapatos, yo no soy muy experta en el mundo blogger de los zapatos. Para eso tenemos a la bloggeras expertas como El blog de Patricia, a la que le pido su opinión.

Aquí va la colección de «Objetos de deseo» de Gerardo Privat.










¿Qué opinan de estos modelos?
¿Para las lectoras que no son de Perú, qué les parecen estos diseños de zapatos?

Me gusta mucho la ropa de Gerardo Privat, pero es la primera vez que veo su colección de zapatos. Yo por ahora no tengo eventos, bodas, bautizos o algo de alta envergadura, mi deseos por los zapatos van en el día a día. Me quedaría con alguno de ellos pero no con el tacón tan aguja.

Besos
Giu

9 Comentarios Agrega el tuyo

  1. patri dice:

    El trabajo es increíble en cuanto a materiales, y accesorios, lo que te decía en twitter un poco me recuerdan bastante a otros diseñadores que conocemos todas. ¿no te parece? abrazos.

    Me gusta

    1. Sin duda, increíble. Y a mi particularmente me gusta el diseñador, algo de ropa tengo de mi ultima visita a mi tierra. Pero estos zapatos, si pudiera los adaptaría al día a día. Porque sería perfecto ir a trabajar con zapatos que le quiten el sueño a nuestras compañeras.
      Gracias Patri! por visitar el blog!
      bss
      Nos estamos leyendo
      Giu

      Me gusta

    2. Son una pasada, pero yo digo de nuevo que con un tacón más pequeñito seguro sieguen siendo estupendos pero lo hacen llevables. Ahora puede ser que sean zapatos de una colección Pret-a-porter y yo queriéndolo usar de diario jajajaja.
      bss
      Gi

      Me gusta

  2. sara dice:

    QUé pasada de zapatos no? me gustan todos jaja!

    Me gusta

  3. Nora dice:

    todo un objeto de deseo! una obsesión de hecho!
    Hermosos los nuevos zapatos de Gerardo, pero super de pasarela, prefiero los de Vivianne Fiedler que combinan el trabajo de diseño con un modelo más ponible!

    Nora
    reviewtyperu.blogspot.com

    Me gusta

    1. Holas!!!!
      Acabo de descubrir a Viviane!! me encantan! y ya vi que la proxima vez que vaya de vacaciones yo me apunto a boulevard del jockey plaza porque vi que ahi tiene su tienda. Gracias por el dato!!!
      Voy a seguir tu blog por bloglovin, nos vamos leyendo.
      Esta super lindo.
      saludos
      Giu

      Me gusta

  4. Marisa dice:

    Por favor, me gustaría saber, como puedo realizar compra de estos zapatos, a través de internet. Resido en Zaragoza (España) y he visto un modelo de la colección Acqua 2011, que me gustaría comprar. Muchas gracias..
    Saludos
    Marisa

    Me gusta

  5. Diego dice:

    Marisa, en el facebook de Gerardo Privat, siempre postean la forma de comunicarse con ellos, aquí te dejo el dato.

    Comunicate con atelier@gerardoprivat.com (que ellos hacen envíos) o al (+5 11) 4420370/99 835*8185

    Me gusta

    1. Hola Diego!
      Mil gracias por el dato.. que tonta .. jejejeje pude haber dado ese email.
      Ya me contesto María Lucía Privat, muy amable y al toque! Espero que las cosas de Gerardo den la vuelta al mundo.
      bss
      Giu

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.