Zapatos tacón cuadrado by Uterqüe de rebajas!!!

Comienzo el post, dándome golpes en el pecho… mea culpa mea culpa. Había prometido no visitar las rebajas y lo estaba cumpliendo pero cuando iba camino a mi casa oh!!! se me atravesó una tienda de Uterqüe. Con ese característico olor (seguro tienen un ambientador especial porque ese olor lo tengo posicionado como Uterqüe).

Bueno yo pasaba por la tienda y de pronto recordé las sagradas palabras de mi mamí: ” Si vuelves a una tienda y encuentras lo que quieres, es que es para tí”. Yo fui a Uterquë el primer día de rebajas y ya no quedaba nada de mi talla😦 salí con el corazón partido de la tienda. Pero el viernes, pasé de nuevo pensando en “seguro no queda nada en 38”. Comencé a preguntar por lo que me gustaba y lo dicho, cero patatero. Entonces a la chica de la tienda de la calle Fuencarral (muy amable ella) le dije: “más fácil dime que queda en 38”.

Y aquí van!!!! quedaban 4 modelos. Pero fue ver estos dos y decir “Lo quiero!!!” además que ya estaban con las segundas rebajas…

Me recuerda a mis LV... son super femeninos.



Ya lo había dicho antes, que vivan los tacones cuadrados!!! que además son super cómodos para usar (sobre todo para mi que voy en transporte público). Aquí dejo el enlace que publiqué hace tiempo sobre este tipo de zapatos Zapatos retros: Welcome back!.

Mi concepto para comprar zapatos a cambiado, ya no compro como loca desquiciada. Suelo esperar a las rebajas porque procuro usar zapatos de piel. Mis pies necesitan cuidado y comprar cualquier zapato por más ganga que sea… no vale la pena si van a torturar a mis pies. Y para eso los zapatos de Uterqüe, son lo mejor de piel y a precios aceptables. He estado buscando un vídeo sobre como hacen los zapatos que lo tienen en la tienda pero no lo he encontrado.

Para mis amigas de Lima, dejo un vídeo del concepto de la marca. Uterqüe es una marca de Zara y si en Lima Zara saca suspiros a más de una… no quiero decir el efecto que causará Uterqüe

Bss,
Giu
PD: estoy comenzando a editar las fotos por un editor online, perdonar si no son todas igualitas… ya saben con el ensayo error sale lo mejor.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. tere dice:

    me encantan los zapatos negros, son ideales!

    besitos!

    Me gusta

    1. Los estrené ayer!!!! a pesar del friecillo…. medias gruesas y mini vestido. Son súper cómodos, claro trabajo sentada pero feliz caminando por la calle y no me cansé. El tacón cuadrado es casi una bendición!! que bueno que volvieron!
      Gracias por visitar el blog y dejar el comentario🙂
      besos

      Me gusta

  2. Andrea G dice:

    Hola! gracias por segurnos en twitter!
    Soy la escritora y editora de Urban Chic Blog!
    y me encanta tus zapatos!
    hace poco compre unos con un tacon muy parecido y me emcantan!
    además superrrrrrrr baratos! 5 dólares!😉 ajajaj
    te dejo el link para que los veas!
    mil besos

    Me gusta

    1. He visto los zapatos en tu página de facebook… que lindo!!! ahora voy a estar buscando como loca zapatos nude.. que mira me he olvidado de ellos porque con look todo negro y zapatos nude se ven muy bien.
      Tengo una amiga que vive en usa y me dice que en las rebajas toooodo es super barato… aqui no creo ser capaz de encontrar zapatos por 5 euros así de lindos.
      Nos estamos leyendo, te sigo en twitter y facebook.
      bss
      Giu

      Me gusta

Responder

