Compra online Kling

Más de una vez he comentado en el blog que muero por Kling, soy muy fan de sus vestidos y es que son de una excelente relación calidad precio. Era obvio que en las rebajas algo pillaría en la tienda (suelo ir mucho a la tienda de Fuencarral que está cerca de Quevedo).

En una de mis visitas a la tienda había visto un maxi jersey que me gustaba y el día que fui a pillar mis primeras rebajas a la tienda me olvidé de buscarlo, como ya comenté en un post anterior mis chollos de Kling fueron dos vestidos, aquí dejo el enlace Los Chollos de las Rebajas Madrileñas.

Un día revisando la página de facebook de Kling oh oh sorpresa, rebajas online. Como buena embajadora del mundo online no podía dejar de cotillar y ver que tenían y ahí estaba mi maxi jersey y super rebajado!!! así que a por el.

Aquí mi compra!

Al momento de pagar me di con la sorpresa que la gente de Kling te da tres opciones de pago, (las voy a copiar de la web para no equivocarme en nada).

Puedes pagar tu pedido:
– Contra Reembolso.
– A través de Transferencia bancaria.
– A través de Pay Pal.

Importante hacen envíos a toda España y la Unión Europea, además del resto del mundo. Revisar su sección por si quieren más info, Como comprar en Kling online. Mi experiencia de usar la compra online, fue na maravilla escogí la opción «Contra Reembolso». El pedido lo hice un sábado, el lunes me enviaron un sms indicando la hora de entrega y el monto a pagar y voliá llegó el mensajero. Lo más importante «NO PAGA GASTOS DE ENVÍO»!!!! gracias chicos de Kling.

Ya estoy pensando con que estrenar mi maxi jersey!… Espero sea pronto y prometo foto.

bss
Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. vanesa dice:

    Hola! te lei en el facebook! y me decidi a comprar el mismo que esta super bien de precio, lo pedi ayer por la tarde y me llego hoy por la mañana!! suelo comprar en internet a varias marcas, pero ninguna presta tan buen servicio como kling! ademas de que la ropa es muy original..
    besos!!

    Me gusta

    1. Holas,
      Es cierto ese maxi jersey es super bonito, en tienda vale como 45 euros y yo lo ví y me enamore. Pero no estoy para gastar eso en un gustito, pero al verlo de rebaja lo pedí y el servicio ha sido excelente. Me gusta como me atienden en la tienda de Fuencarral, pero para casos de emergencia ya sé que puedo recurrir a la web o para enviar regalos donde no hay tiendas Kling.
      bss

      Me gusta

  2. sandra dice:

    hola!! he hecho un pedido online a kling pero a la hora de confirmar ni me han mandado correo de confirmacion ni nada, es normal?? gracias

    Me gusta

    1. Holas,
      Mira he revisado por si acaso mi mail, porque no quería que fallara mi memoria.
      Y si me llego una confirmación con el número de mi pedido… es muy extraño.
      Puedes igualmente contactar a la gente de Kling, tiene los datos en la página web. Espero que vaya bien tu pedido… he visto que han comenzado las rebajas en todo y lo quiero tooodo.
      besos
      Giu

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.