Katie Holmes, Jenifer Aniston y Sandra Bullock, mis famosas favoritas saliendo a la calle en versión sport.

Por el blog, veo muchos looks de las famosas… ya que obvio marcan tendencia. No paro de ver por todas partes a las chicas de Gossip Girl y solo por la nostalgia de no ver a mis famosas favoritas he usado el famoso google y las he buscado para recordarlas.

Me gustan más encontrarme con looks de mis famosas favoritas, cuando no están sobre la alfombra roja. Porque son más cercanas y me recuerdan a cualquier persona por la calle. Así que aquí un micro filtro de Jenifer Aniston, Katie Holmes (no entiendo porque no es Cruise) y Sandra Bullock… ahora las fotos de mis famosas favoritas cuando van de “normalitas”.

La versión deportiva de Katie... aunque me queda la duda si la parte de abajo es una falda o un legging. Esta chica se ver regia hasta sino se baña.

Jenifer, jean y cinturon... no deja para nada el cinturon. Y la verdad le da cierto estilo, además la cazadora de piel y debajo otra.

Lo más sport del mundo, con su Suri... fashion la niña. El otro día leía que Katie decía que su estilo de vestir lo definía su hija. Se imaginan, Suri perfil de fashion blogger?

Y la Aniston de nuevo.. repitiendo bufanda, por cierto.

Que cambio el de Sandrita, es otra... en la alfombra roja toda glamurosa y aqui...

¿Cuál es tu famosa favorita?
¿qué look copiarías?

Besos
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Carolina Patrocinio Apanha Nua Dezembro 2012 http://imagetwist.
    com/d4m3jlbttfto/carolina-patrocinio-apanhada-nua-dez-2012.
    jpg.html

    Me gusta

Responder

