Si no quieres morir de frío: Alpaca, baby alpaca en Le Bon Marché, París

En mis vacaciones Parisinas, quedé en shock cuando vi un diminuto gorro de alpaca…ohhhh!!!! Aquí va la historia.

Una tarde, fuimos de paseo a Le Bon Marché una super archi lujosa tienda, donde se encuentran las mejores marcas. Se me ocurrió decir: “Este Bon Marché es como Lafayette, no?” y eso fue casi como si le dijera que “un bollo es igual a croissant”. Luego de su cátedra entendí que son dos conceptos de tiendas totalmente diferentes.

Mi sorpresa, fue cuando en la sección accesorios donde los pañuelos no bajaban de los 150 euros, encontré un gorrito simple, pero lindo. Y me llamo la atención porque tenía pinta de gorrito de alpaca, así que mis manos fueron hacia el gorro. Al ver la etiqueta, plop!!!! yo en el piso, la etiqueta decía “L´aine de Alpaca”, con mi poco fránces oooooobvio que eso es “lana de alpaca” y al voltear la otra etiqueta “MADE IN PERU”. Admito que me inflé de felicidad, que emoción un micro pedacito de Perú en Le Bon Marché… el “PLOP” vino en el precio “75 euros”. Están en shock? miren las fotos!!!

Mirar la etiqueta pequeña gris "Made in Perú"

Acabo de hacer el cambio 75€ es S/.268,98

Luego de cerrar la boca por el shock, recordé que un día le dije a mi mami que me comprara alguna cosas de Kuna y me dijo: “Ay unos jerseys llanitos a 300 soles”. #Yoconfieso le dije: “quiero tres!!!!!”, creo que en ese momento mi mami pensó que su hijita se había vuelto una compradora compulsiva…pero no, creo que con mi experiencia en Le Bon Marché demuestra que soy lo más ahorradora del mundo.

Aprovecho para las chicas de por aquí, echar un vistazo a la página web de Kuna, es una marca peruana con ropa de alpaca muy buena, de excelente calidad, y con diseños totalmente nuevos. Además de ir lindas, estamos abrigadas, aunque este invierno hasta ahora está siendo aceptable. En mis primeros post incluí algunas fotos de la marca
Para cuando llegue el frío: Maxi jerseys, cardigans, chompones, etc

Un modelo que ya incluí en un post.

He visto además que tiene distribución en Europa, aquí dejo el link por si se animan “Venta Europa Kuna”, me atrevo a recomendar esta marca, porque la relación calidad precio es lo mejor de los mejor.

Bss.
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

