Los Chollos de las Rebajas Madrileñas…

Buenas, va la primera parte de Chollos conseguidos en las rebajas. Y digo primera parte porque algunas compras son online madrid, online parís soooo aún no tengo todo. Lo comenté en el blog, yo voy a ir a comprar con mi lista de compras para no pecar. Justo antes de salir, publiqué el post REBAJAS!!!! y la vuelta de vacaciones así evitaba pecar.

Y como dicen VOILÁ he cumplido… aquí va mi resumen de cosillas que he ido pillando, a ver ¿qué les parece?Lo primero #yoconfieso.. he pecado en Zara a pesar que dije que no entraría y que había medio Madrid dentro de la tienda… la culpa la tiene la lluvia no paraba de llover y en algún sitio me tenía que refugiar, no?

Vestido de encaje, para entre tiempo de informal lo combinaría con una chaqueta de jean y en verano...solito!

Zara also.. una mini tradicional. Saben la combinaría con una blusa coral de esas de seda versión vintage. Lo malo ahora tengo que buscar la blusa.

El rojo! el must de la temporada que viene. Lo he visto en muchos looks de street style, lo vi y sin pensarlo para mi!

No podía dejar de entrar a Kling, mi marca favorita. Aunque las rebajas son para chaquetas y abrigos (he comprado una online), hay algo de vestidos con el 50% descuento.

Uno es ninguno, vestidito 2 Kling. Yo ya he comenzado a comprar cosas pensando en la primavera.

Benetton, la tienda vacía... pero si tienen cosas buenas. Se las están perdiendo... esta mini de lana forrada 19.90€ en Zara son forrar 15,90€ mil veces Benetton.

Igual que el vestido uno es ninguno... otra Benetton. Ojito, que antes que iba a trabajar a Agencia usaba solo jeans y converse. Ahora toca oficina y hacía falta renovar el look.

Más Benetton, cuando digo hice las paces es por esto. Un vestidito que me encantó, aunque mi Romie cuando la vio dijo: "que linda pijama" plop.

Y ya saben "uno es ninguno" otro vestidito Benetton

Y para terminar, volver a las antiguas manías... La agenda y el cuaderno de ideas de Moda.. esto lo tomé de inspiración de http://fashionary.org/.

Por ahora es todo… y eso que faltan cosillas online de Bimba y Lola, Kling y Brandalley…
Ya no piso una tienda, lo juro!!!

Giu

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Alba dice:

    Pero si no la pisas y sigues comprando en internet….jajajaja!! Es que somos todas iguales incréible!!!!😀

    Me han encantado tus compras!! Yo pronto enseñaré las mias.
    Me ha gustado sobre todo el primer vestido que llevo desde el año pasado buscando uno…y los pitillos rojos, qué bien!!! Bueno todo en generalporque yo tb soy muy de vestidos y falditas!!! Así que chapeau!!!
    Un beso Alba

    Me gusta

    1. Es cierto que viva la internet, ya me llegaron algunas cosas… es increíble como algunas cosas se simplifican! Ya sigo tu blog en bloglovin… así me enteraré de tus compras.
      besos
      Giu

      Me gusta

Responder

