El primer: Lo que me gusta del 2011

No he olvidado está sección, es una de mis favoritas. Y es porque las fotos hablan por si solas, además porque nos dan muchas ideas para improvisar looks. Aquí va el primer Lo que me gusta del 2011!!!

El color rouge Chanel es perfecto. Si ven una a por la balerina, además con este tono de media negra brillosa.

Mil pulseritas en la mano... yo quiero comenzar con los denarios que puso tan de moda la Carbonero... a por ellos en las rebajas.

Ella es Stella Tennant, una super modelo. Pero ojito a el vestido, raro, llamativo, ¿alguna costurera que pueda hacer un clon?

Este bolso me gusta, pero por lo raro cruzando el límite de lo feo!! parece un loncherita sobre loncherita.

Esto para comenzar, ¿qué les parece, les gusta?

besos
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

  1. patri dice:

    No, si tontina no es ella…como para no gustar tu selección. Un abrazo mañanero. Besos

    Me gusta

Responder

