Regalos de navidad…los primeros de Enero.

Aquí va un resumen de los regalitos de navidad, algunos son regalos de mi para mi y otros del Chico. Queda prohibido mencionar la frase “No tengo que ponerme”…porque ya tengo todo lo que necesito.

Algunas cosas las compré en La Vallée Village, es un outlet a las afueras de París (una versión de las Rozas Village). Si van por París no pierdan la opción de ir a La Vallée Village, aquí dejo el enlace Más de La Vallée Village

Regalo #1: Botas marrones casual Bufallo

Regalo #2: Botines marrones

Regalo #3: Bolso Lamarthe (necesitaba un bolso negro para el diario de la ofi y este fue perfecto).

Regalo #4: Bolso Lamarthe 2 y 3… Viva la bandorela!!!!

Y ahora los regalos del Chico, oh oh!!
Regalo #5: Botas marrones con taconazo, y además comodisimas las estrené un día de shopping
Regalo #6: Adoro los accesorios, las pulseras me encantan… y oh sorpresa menudo pulseron.

Regalo #7: Más zapatos!!!! peptoes para primavera, verano e invierno si no llueve

Y finalmente el Regalo #8: Yo luego de 10 años vuelvo a usar reloj!

Y a eso le sumamos la maravillosa secadora Braun de ultimita generación que me dio mi mami.. ahora entiendo porque los reyes magos no me trajeron nada jajaja.

Suelo hacer los post musicales… aquí una de mis favoritas!! Nothin´on you baby.

Menudos regalos gracias!!!! ahora a estrenarlos!!!
🙂

Besos
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. I’m not sure the place you’re getting your information, however good
    topic. I must spend a while learning much more or understanding more.
    Thank you for fantastic info I was looking for this information for my mission.

    Me gusta

Responder

