Resumen Enero: Vogue, Harper´s Bazar y Elle España.

Chicas, se me ha ocurrido que como no todas pueden revisar en vivo y en directo las revistas. Puedo ir haciendo un pequeño resumen de lo que voy encontrando en mis amadas revistas. Ahora toca el turno a España….(Hasta el jueves que regresé de París todas las revistas ya las tenía.)

Esta semana tengo una tarea muy difícil, revisar revistas de moda.

Ojito ojito…
La edad de hielo de Chanel… tengo tanta curiosidad por ver esta colección. En París no hay ni rastro… a veces pienso que para los parisinos Karl es la persona más común y cercana del mundo.

Cartera de mano en forma de hielo Chanel solo 6.190€

Ohhh que zapatos, son de Nicocholas Kirkwood para Rodarte. Tienen piel y pitón el precio 1.145€

Este look no es la primera vez que lo presento, negro total con zapatos nude. La chica es la nueva modelo para LV para su línea de estampados de cuero ella es Vanessa Traina.

Voy en las primeras páginas de la Harper´s Bazar…ohh ohhh lo que me queda.

bss.
Giu

Responder

