Día de REBAJAS…con un look relajado

Ayer comentaba que me iba de rebajas y además que este año intentaré incluir algunas fotos de los looks que llevo… mi cámara es cero buena, tanto así que uso la cámara de la blackberry🙂. El día de rebajas fue buenísimo, luego de hacer mi lista encontré lo que realmente necesitaba y yo creo que mejor me paro en este momento, más es gula… y seguro aparecerán más ofertas. Aquí fotitos de mis pequeñas compras… y próximamente post de lo que he comprado.

Vamos a lo prometido, para las que no me conocen…aquí voy!!!! Un look super relajado, abrigado (aunque en la foto no sale el abrigo) infaltable las botas menuda lluvia la de ayer… era como para que solo salgan de compras las que tenían valor… pero yo vi mucha gente en la calle.






Short jean Lee /10 (la cintura me queda inmensaaaa)
Jersey Basement/ 10 (ultima compra en Lima)
Colgante Nice things
Botas Bufallo / 11 (Brandalley)
Reloj Casio Vintage (regalo del Chico… usando reloj luego de 10 años de no usar nada…) y Medias Calzedonia

Gracias a Vino & Compañía, la tienda de vinos de la Plaza Olavide Madrid…. muchas veces twitteo y comentó que estoy en la tienda… esta es la famosa tienda de vinos. El dueño mi Roomi tiene la tienda más bonita de vinos en Madrid!!!…. Pueden hacerse fan de la página de facebook en el siguiente enlace Vino&Compañía Graciassss por hacerme las fotos en la tienda!!!

Besos!!
Mañana más!

Giu

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Hola Giu por fin te conozco jijiji…
    que bueno que te hayas animado a fotografiarte, asi nos ilustras mejor…
    y me gusto tu look relajado,,, jamas, ni el frio, nos hara desistir del shopping jajaja
    Besitos
    Mily

    Me gusta

    1. 🙂 tengo que ser más disciplinada. No suelo llevar la cámara conmigo…. así que por ahora a improvisar con la blackberry.😀

      Me gusta

Responder

