REBAJAS!!!! y la vuelta de vacaciones

He estado desaparecida, lo último que vieron de mí fue mi bota y mi maleta. Ya de nuevo en Madrid, pero aún de vacaciones… aquí estoy! terminando de recuperar energías para comenzar a trabajar con mucha fuerza.

Ayer mientras esperaba que llegará Morfeo a mi vida y viendo en TV1 Charly y la fabrica de chocolate, yo que soy una chica multitarea vi la blackberry y me di cuenta que eso de las rebajas no solo es una batalla campal en las tiendas, sino que además petamos servidores, ayer en la madrugada en la web de Bimba y Lola he tenido que cargar el carrito 4 veces porque la compra no pasaba, que horror!!!

¿pero qué tenemos que tomar en cuenta para no caer en comprar lo que necesitamos? yo les cuento lo que he hecho. Las rebajas son para mi la opción de conseguir básicos, accesorios y zapatos que veo me durarán más de una temporada. Usualmente marcas buenas… por lo tanto dudo mucho entrar a Zara o Stradivarius, no porque no me gusten las marcas, sino porque creo que son cosas que a precio normal no son taaan caras.

Entonces para mi paseo campal de guerrilla de esta tarde he preparado lo siguiente:

– He visitado las páginas web de las marcas que me gustan (marcas algo carillas) y anotado en mi maravillosa blackberry las cosas que quiero y precios normales antes de rebaja.
– Listado de accesorios que tengo, para no comprar los mismos.
– Listado de básicos, necesarios por ejemplo faldas cortas para trabajar, pantalón rojo pasión o camisa de jean.
– Saco de la lista, bolsos… ayer Bimba y Lola online y en París Lamarthé… creo que con eso sufi sufi.
– Botas cero…. tengo lo necesario (es que no les he mostrado mis regalos de navidad!!!! pronto fotitos).
– Y lo más importante llevar efectivo… un presupuesto justo para no gastar más de la cuenta. Cero tarjetas, las tarjetas se quedan en la casa para no pecar.

Con todo esto, espero usar la razón antes de gastar… y comprar como dice mi mami, “con cabeza y si encuentras las cosas es porque eran para tí”… desde ahora meto eso en mi cabeza porque yo creo que cosas que había visto seguro no queda nada buuaaaa.. eso me pasa por domirlona, debí madrugar.



Aquí algunos sitios donde seguro caeré hoy… así que Lista para salir de Rebajas!!!! La anécdota de ayer… era cerca de la 1:00 a.m. y muchas blogeras twitteando y comprando en Zara online rebajas, yo como buena curiosa que soy intenté entrar y fue imposible!!! el site estaba reventando.

Ya les contaré que he conseguido o a ver si el 2011… me animo a poner fotos.

besos
Giu!

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

