Feliz Navidad jojojo

Holas!!!
Un post cortito, porque no podía dejar de desearles a todas/os FELIZ NAVIDAD!!!!! Espero que ayer lo hayan pasado fenomenal. Yo a 2º grados, con una super cena y con un regalazo que me hizo mi mami, a pesar de la distancia siempre se las ingenia para que yo tenga mi regalito debajo del árbol, gracias mami!!

Besosss y muchos abrazos navideños!
Giu

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Teoluz dice:

    Gui, Feliz Navidad!!… sigue pasándola lindo!!, y realmente estás con suerte, por acá estamos a -10°C… Un abrazo!

    Teoluz

    Me gusta

    1. Feliz Navidad!! y los mejores deseos para el 2011!!! Hoy vi en las noticias que el aeropuerto de NY está cerrado por mal tiempo y dicen que han suspendido cerca de 1,000 vuelos… ohhhh. Aquí tenemos frío…pero creo que soportable, espero que no nieve porque como en Madrid no es normal que nieve, cuando pasa por unas horas es el caos!.
      Besosss y muchos buenos deseos para el próximo año.

      Me gusta

  2. Liliana dice:

    Giuliana,
    Con el deseo de que hayas pasado una linda navidad y que el Año 2011 sea muy prospero para ti y puedas realizar todos tus proyectos te envio un abrazo virtual desde Perú.
    Liliana

    Me gusta

    1. Feliz navidad, lo mejor para el 2011!!! y felices reyes, he estado de vacaciones ahora enero y mira he dejado al pobre blog abandonado.
      Gracias por seguirme!!!
      Giu

      Me gusta

Responder

