Ventas Privadas y Grandes Chollos: Showroom accesorios, ventas solidarias y cupón de descuento

¿Levante la mano quien aún no ha hecho alguna compra de navidad? Yo levanto las dos, creo que es el único momento del año que me gusta ir a las tiendas cuando están repletas! Yo confieso, soy rarita.

En fin, pero como ahora gracias al blog me avisan de mercadillos, ventas privadas y descuentos!!! aquí va un resumen de las cosas que hay: no se pueden perder el Showroom de Bysus, el mercadillo solidaria de las chicas de El Jardín de Lulaila, y un descuento para las lectoras de Lista para Salir de tienda online Bacana.

Aquí el primero, Bysus es una marca de accesorios que descubrí por una amiga de la oficina. Y que poco a poco he ido encontrando accesorios en editoriales de Elle o Vogue. Si quieren ver la preciosidad de accesorios aquí dejo un enlace a un vídeo de las chicas de Bysus “Vídeo Showroom Bysus”, lo mejor de todo es que puedes visitarlas en su taller hasta el 23 de diciembre. Un showroom de accesorios que no puedes perderte. Para que conozcan las cosas lindas que hace la marca, aquí un resumen de mis accesorios favoritos.


Si pueden pasarse por el Showroow donde podrás mirar, tocar y probarte toda la colección acompañado de buena música, ricas tapas y algo de beber. El horario de 12:00 a 21:00 h. y la dirección Av de Somosierra, 12, 28703 San Sebastián de los Reyes.

Y para los que están en Sevilla, tienen la opción de participar de las Jornadas solidarias por navidad en el Hotel Alfonso XIII, Sevilla y en ese mercadillo pueden encontrar a El Jardín de Lulaila, que tiene un convenio de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer. Esta marca tiene muchos accesorios todos lindos pero en el mercadillo participarán con la venta de Tolentinas (la muñequita que aparece en la parte de abajo), cuyos beneficios se destinan a la lucha contra el cáncer de mama. Y además, sólo en este mercadillo, las nuevas colecciones Faubourg, contribuirán igualmente con la causa. Si quieren ver las cosas maravillosa pueden visitar su página web El jardin de lulaila, recordar que el mercadillo es hasta el 23 de diciembre (El Jardín de Lulaila estará presente el 20 y el 21 de diciembre) de 12 a 21 horas en horario ininterrumpido.

Y para terminar el post, si compran en estos días en Boutique Baccana tienes un regalo especial por Navidad, un descuento del 20% en zapatos, bolsos y accesorios, para acceder al descuento deben de ingresar el código HCBFAC al momento de hacer la compra Web Boutique Bacana

Prometo, que si recibo más novedades las cuento en el blog.

Bss y a disfrutar el domingo

Giu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s