Abrigos ¿que abrigan o los que no abrigan pero fashions?

El frío comenzó y como tenía que hacer renovación de abrigos, aquí va mi historia de “la búsqueda de abrigos que abrigan”. Yo que soy de las que en invierno se viste como una cebolla porque llevo como 5 capas de ropa. Pero oh! sorpresa los abrigos “lindos de diseño” no eran abrigos! yo con eso me congelo!

Así que desde el 28 de noviembre (recuerdo la fecha porque mi amiga Karen que vino de turismo a Madrid) me acompañó a buscar el “abrigo abrigador” y nada cero huevito, no encontré nada de nada…Cosas lindas hay y en mi búsqueda desesperada descubrí algunos looks para combinar los abrigos en este frío del polo norte.

Comenzamos el repaso la historia del abrigo abrigador!

Este Philip Lim es una maravilla! y además no sé porque me chiflan los abrigos a cuadros!!! lo malo vale un riñón😦 Lo bueno de la foto aprender a combinar un abrigo de cuadros beige/negro/gris es combinarlo con algo coral, va muy bien.

El segundo abrigo soñado un Balmain… pero si al anterior costaba un riñón este vale riñón y medio, además que parece que no abriga mucho. Ojito a combinar un re.blue jean + camiseta dorada, un look medio fiestero.

Este tercero de Clement Ribeiro precioso! pero ¿qué hago como la mitad de los brazos que quedan por afuera? serían dos paletas de hielo… uno más descartado.

Al ver que los abrigos buenos, bonitos y abrigadores no existen cambien de rumbo la búsqueda. Vi este en el catálogo online de Stradivarius y como me moría por un Camel…. dije este es!. Pero en vivo y en directo no es tan bonito, se nota que la calidad de la tela le falta “calidad”… otro más descartado.

Como los abrigos de las tiendas no me gustaban comencé a buscar alternativas en los street style y vi esté con el cuello peludo me gustó y claro el look me gusta más porque lleva un bolso de animal print!

Y este abrigo clásico, espectacular con la combinación informal. Un look por copiar!

En fin luego de buscar y buscar encontré mi abrigo en realidad dos abrigos, aquí dejo la foto de uno de ellos. Al otro espero hacerme una foto pronto.

Un abrigo abrigador, es largo, grueso, con cierre y con un cuello bufanda que cuando lo uso con un sombrero parezco el inspector ardilla. Lo encontré en Zara y ya estoy pensando en repetir modelito en otro color, porque no sabes lo bien que abriga.
Yo vestida con mi abrigo y gorro!🙂

El resumen de toda esta búsqueda es que a mi próxima visita a Lima arraso en Kuna, el otro día entré a una tienda outlet de Hoss Intropia veo un jersey con una etiqueta “alpaca by Perú” el precio, 80 euros en rebajas!!!! que atraco. Entonces como espero regresar con una maleta llena de Kuna, aquí mi selección de futuros abrigos y capas de Kuna, un “LO QUIERO!!!”

Y ahora a trabajar sobre más post!!!
besos

Giu

Responder

