Exposición en Barcelona: Art & Fashion Meeting

Si hay alguien que le guste las mujeres, ese es Omar Vite. Y ¿Quién es Omar? Es como dice Britney Spears “mi súper mejor amigo”. Omar, es un ilustrador que poco a poco en Lima se abriendo campo, lo conocí hace 6 años cuando trabajamos codo a codo. Yo le pedía cambios sobre un catálogo y el me decía como buen diseñador “eh, eso no se puede”🙂

Omar, tiene un blog “Quien entiende a las mujeres” y se dedica a la ilustración, es decir Jordi Labanda cuidadito que aquí tienes competencia. Su fuerte, ilustrar chicas. Algunas las encuentra por la calle, otras modelos que lo contactan para pedirle una ilustración… así que chicas si quieren una de sus ilustraciones pueden enviarle un email.

Y el notición es que mi amigo, que vive en Lima, está participando de una exposición organizada por MODA PAN, la expo es Art & Fashion Meeting. Así que todos los que estén por Barcelona darse un paseo por la expo, seguro les va a gustar el trabajo.

Un ejemplo de lo que hace… yo. Esta ilustración me da envío por email hace 4 años!!!! justo cuando recién llegue a Madrid recibo un email con una Giulliana ilustrada y simplemente aluciné y es mi imagen hoy en día de muchas cuentas.

Aquí les dejo más info del evento, por si se pueden pasar!

Y felicitaciones Vite, sabía que eras materia de exportación!!!

bss
Giu

Responder

