Post fotográfico: Vitrinas navideñas PRINTEMPS-París

Dicen que París es la ciudad del glamour, y yo lo voy a reafirmar luego de ver los escaparates de PRINTEMPS. La lujosa tienda para navidades prepara unas vitrinas realmente glamurosas. Puedes encontrarte con Chanel, Lanvin, Nina Ricci, Valentino, Yves Saint Laurent, Hermes, Valentino… si si tooooodas las vitrinas tienen lujo a chorros!. Yo simplemente me quede con la boca abierta, porque las piezas que exponen no bajan de 600 euros!!! ¿cual será el valor de una de estas vitrinas con todo lo exhiben?

Pero, así como hay maniquís super fashion… para no quedarse atrás con el vecino Lafayette estas vitrinas también tienen “vitrinas animadas” con música incluida y dicen diseñadas por los diseñadores más famosos del mundo mundial… por ahí leí LANVIN… y yo alucinaba. Es decir Alber además de diseñar todo lo bello que diseña también se toma un tiempo para supervisar el diseño y diseñarle el traje a los muñequitos del escaparate?

Ya saben yo misma directora de reportero profesional le pedía a mi chico cámara que tomara fotos y fotos y más fotos!!! era imposible no tomar el detalle de cada vitrina. Mi favorita… la Vitrina de Chanel, y de las vitrinas movibles.. LANVIN sin duda! Aquí les dejo una mega colección de fotos de las vitrinas y algunos vídeos.

Espero les gusten!!!

















Espero les guste todoooo
¿Cuál ha sido tu vitrina favorita?

Bessos
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

