Post fotográfico: Vitrinas Navideñas GALERIES LAFAYETTE

Ya sin duda llegó navidad. Lo sé porque no paro de ver panetones, polvorones, dulces de la viuda, personas volviendo a casa con la cesta navideña. A eso le sumamos los ritmos navideños al entrar a las tiendas. Si, señoritas y jovenzuelos la navidad está aquí, señal que estamos en el último mes del año.

Obvio microbio, que Navidad es ver las calles llenas de lucecitas y vitrinas coloridas. A mí me ha sorprendido en sobremedida las vitrinas de LAFAYETTE y PRINTEMPS. ALUCINOOO!!! vitrinas diseñada por el mismo LANVIN?, perdón? excusme? donde he vivido todos estos años qué recién lo descubro ahora?.

Las vitrinas, son literalmente un escaparate de la emoción navideña. Niñas y niños y familias paseando frente a galerías Lafayette. Me encantó poder ver estas cosas tan lindas, gracias a mi chico (que por cierto se ganó una multa de aparcamiento por dejar el coche unos minutos por ahí), pero bueno todo por el blog. Las fotos, ya sabes no son de la mejor calidad, pero ahora es el turno de fotos y vídeos de la VITRINAS de GALERIES LAFAYETTE. Así que aquí van las fotos y los vídeos!

Exterior super archi mega iluminado… obviamente, esta foto tan chula no es mía😦 la tomé del Sr. Google.










Y eso es todo!!! En vivo y en directo es más lindo aún.
A ver si mañana publico el post de los escaparates de Printemps.

PD. Producción de fotografía y vídeo Charles-Henri Brilland🙂 (Gracias!!)
Bss

Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. yohanasant dice:

    La verdad es que son impresionantes! Pero es lo que dices, como todo, impresiona más verlas en persona! a mi me encantó Paris en estas fechas, lo recomiendo siempre, pero sobre todo en este mes se vuelve más mágico que nunca🙂

    Me gusta

  2. Sara dice:

    Que chula la decoración!! me encantaría ir a París otra vez, me acuerdo que cuando fui me compré una boina en las galerías La Fayette…🙂

    Besitos
    S

    Me gusta

Responder

