Jeans, que vivan los jeans!!!

Este es un post catarsis, porque desde hace un par de meses he colgado los jeans. Estoy trabajando para un cliente y me ha tocado dejarlos en el fondo del armario con todo el dolor de mi corazón. Lo bueno de todo esto, tengo la obligación de comprarme ropa más formal porque no tenía tanta jejeje. Ya saben siempre es bueno tener una excusa para comprar, y así no sentimos el cargo de conciencia.

Por eso, cada vez que me encuentro con fotos sobre jeans… los miro con nostalgia. Pero los comparto con todas las que pueda usarlos. Aquí van!!!


Este es un clásico, jean+botines+jersey (chompa)+ pañuelo. Ahora si se dan cuenta… la gama de colores en las prendas es la misma, la variación la da el jean!.


No podía dejar de incluír un look con camisa de jean, me encantan y claro como en casa de herrero cuchillo de palo, yo no he podido conseguir una que me guste! grr!!


Este es mi favorito, los zapatos me encantan y llegar el jean así todo roto… creo que me va a tocar coger tijeras y volverme manitas. Que sencillo, jeans, polo blanco, zapatos gris y la correa super naranja. Cuantas veces no hemos visto accesorios así de llamativos y no los usamos porque decimos… pero como lo combino.


Este es mi segundo look favorito. Me encantan los zapatos (mami, viste estos son los zapatos que comentamos) y Lista para salir de paseo con este look.

Bueno chicas, como tengo un puente larrrgo hasta el jueves tendrán más novedades de mi.

Ahora a pesar los vientos huracanados de la calle, me armo de valor y al gym.

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

