Nuevas adquisiciones Kling y el inicio de mostrar mis looks!

Como lo prometido es deuda, aquí vamos de nuevo. Y me siento tan bien cuando retomo el blog! Bueno les conté que andaba desaparecida porque mi super amiga del colegio vino a visitarme. Aproveché entonces para llevarla a mis tiendas favoritas. Y luego de dos días de paseo a pata pelada, puedo decir que las compras que hizo e hice han sido lo mejor de lo mejor.

Y claro como buena amiga que soy no podía dejarla de lado y tenía que acompañarla en las compras. O caso creen que iba a dejar que ella sola cargara sus bolsas. No para nada, yo por eso también tenía mis bolsas!

Bueno aquí vamos, he buscado algunas de las fotos de las cosas que acabo de comprar, porque mis intentos fotográficos se quedan literalmente en INTENTOS. En la sección Ventas Privadas y grandes chollos había contado que Kling hacía una venta, y yo de cabeza ahí. Y así nevara ese día, yo más abrigada que esquimal estaba en el pop up store. (Chicos de Kling, todo salio genial!!!!) y yo volví con 10 cosas!!!

Aquí les dejo dos de mis diez adquisiones Kling.


Yo soy de usar vestido, aunque hoy lleve jeans con medias porque me pelo del frío!!! pero nada con una media apropiada y llevando ropa abrigadora debajo… suelo usar vestiditos.

De aquí me compré la chaqueta, en el mismo color (porque lo hay en negro). Claro yo no soy regia de flaca como la modelo, pero no me queda mal y además abriga!!!!

Y para terminar, esta si es una foto con una parte de mi!!! en serio chicas, busco y busco en mis archivos fotográficos y tengo taaaan pocas buenas fotos que no publico nada. Por eso ahora tengo más cuidado cuando me toman fotos porque espero se puedan publicar.


Uterqüe 10

Yo siembre hablo de tacones, pues aquí me tienen llevando un tacón!!! además es cómodo (el secreto plataforma en el zapato). Lo estrené en verano para un bautizo y ahora lo usé en pleno invierno con medias, y es que al ser peptoe… es lo mejor!

Próximamente algunas otras fotos.
Y ¿cuales han sido las ultimas compras que hicieron en estos días?

bss
Giu

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    q lindas compras Giu… ame tus zapatos… me parece lo maximo pienses en compartir tus looks…
    Besos
    Mily

    Me gusta

Responder

