Ventas privadas y grandes chollos!!!

Buenas noches!!!! no no no he desaparecido. Solo que estaba feliz como una lombriz porque mi mejor amiga del cole.. estaba de visita por las europas y se quedó como 5 días conmigo. Y yo feliz!!!! además fuimos de compras.

He tenido el blog algo abandonado, porque mi ritmo de trabajo ha cambiado en estos días y como toca adaptarse a los nuevos cambios, ya estoy de vuelta (con decirles que sigo en la oficina… en fin!), pero eso no ha sido motivo para organizar el material y tener cosas para todas ustedes.

Comenzamos de nuevo, con un post cortito pero jugoso. Esta semana he recibido algunas invitaciones, una de venta privada y otra de una super promoción, pero algunas ya se pasaron upsss perdón, perdón, perdón!!. Así que chicas aprovechar que ya estamos en diciembre, y por alguna razón provoca gastar más, no creen?.

Les dejo la promoción de la tienda de Julieta, que muy amablemente me envía algunas promociones de la tienda, las que puedan pasarse…. aquí dejo la info.

Prometo que más cositas, mañana

bss
Giu

Responder

