Comenzamos con los regalos de navidad: Para ellos, una nueva colección de relojes TUDOR.

Post patrocinado.

La navidad está a la vuelta de la esquina, lo sé por los escaparates en la calle. Porque cuando voy al supermercado los dulces navideños me persiguen. Y claro, llego el momento de hacer la lista de regalos. Comenzamos con lo “complicado” regalos para ELLOS.

Ellos, es igual a coches, futbol, rugby, vinos, relojes y otras cosillas más. Pero los regalos para ellos suelen siempre estar en la misma gama. Y por eso esta vez hablaremos de relojes y en especial de la marca TUDOR.

¿Qué chico nuestro no desearía recibir de regalo de Papa Noel, un Rolex? Yo creo que muchos dirían YO!!!. Pero igual de felices se pondrían si regalamos un TUDOR. Esta marca de relojes es el hermanito menor de Rolex, es decir se hacen en la misma casa.

Y aquí voy hacer un extra, de aclaración. Rolex es una marca fundada en Inglaterra en 1905, y es recién 4 años después se registra la marca en Suiza. (Un dato nuevo para mí, que desconocía de esto y juraba que lo mejor de los relojes eran suizos). Bueno ya aclarado el origen de la marca, hablamos de TUDOR, que aparece en el mercado en 1946 haciendo honor a la dinastía monárquica de los Tudor. Es obvio que la creación de esta marca, se da porque Rolex quería seguir ofreciendo relojes de muy buena calidad pero con precios más asequibles.

¿Qué novedades tiene TUDOR? Para este 2010, tenemos en el mercado una nueva versión de relojes: TUDOR Heritage Chrono un modelo que pertenece a la Colección Sport. Y que es una pasada!!!! Lo digo, porque es un reloj inspirado en Cronógrafo TUDOR Oysterdate de principios de los años setenta, es decir un relos estilo vintage. Para la colección deportiva, he estado viendo que han realizado colaboraciones con Porsche Motorsport en la “SuperCup”, son los modelos de relojes derivados del modelo Porsche 911 Carrera. Y yo no sé que tienen los hombres con los Porsche que cuando ven uno… se quedan petrificados en la calle, ¿se imaginan que lleven uno de ellos en la muñeca?

Así que chicas, para hermanos, novios, prospecto de novios o los mismos chicos… para navidad si sois buenos pueden recibir el nuevo TUDOR HERITAGE, no creen?

La página web tiene de todo, los modelos, vídeos,, además puedes configurar tu propio reloj!. Así que espera, hacer clic para curiosear sobre la marca Página web Tudor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s