Lo nuevo de MNG, primavera-verano 2011

Lo bueno del invierno, son las colecciones de primavera / verano que vamos viendo. Y claro, en esta época de frío pelado… la verdad ver algo de colorcito nos anima a soportar lo que está por venir.

Marcas, que presentan sus nuevas colecciones hay muchas. Pero yo me apunto para comenzar con MNG. Yo a esta marca le tengo mucho cariño. Recuerdo haber invertido mis primero ahorros en comprar “MANGO”, cuando recién llego a Perú. Y la verdad que tienen muchas cosas bonitas, sobre todo looks para la ofi a precios muy accesibles.

Además de la tarjeta MNG es una pasada, a veces tienes dctos especiales! MNG es una marca que te puede sacar de apuros si tienes un evento improvisado y no tienes mucho presupuesto. Además las celebrities usan MNG para su día a día, como la Pe, Leticia (la princesa), Scarlett… me gusta ver en alguna alfombra roja la marca MNG, porque le da cierto toque glaumoroso.

Aquí les dejo mis favoritos de esta marca, para la próxima temporada. Colores cálidos, frescos, telas muy livianas y parece que “todo jean” se queda una temporada más con nosotras. A ver chicas, que looks les parece el mejor?






¿cual les gusto más? Yo me quedo con el primer vestido nude y los shorts naranja…Me encanta!!!!

bss
Giu

Responder

