Lo que me gusta: abrigo, accesorios vintage y un zapato oh! vaya zapato!

Aquí de nuevo la sección “Lo que me gusta”, fácil podría llenar como 10 páginas con todas las cosas que voy encontrando y que me gustan. Pero poco a poco para no saturarlas. Lo bonito de esta sección es comentar las fotos, algunas algo raras… pero en fin son fotos que nos darán algunas ideas para combinar nuestra ropa y no morir con la frustración de no “tener que ponerme”.

Estos accesorios me encantan, todo en dorado. Estilo vintage, a veces podemos ir con lo más simple posible y con unos accesorios resaltamos todo el look. En este caso, esta idea queda en mi cabecita para cuando lleve colores clásicos y quiera resaltar el look. Ojito ojito, todo es tan dorado que hasta las uñas lo son!

Y esto, si es demasiado para mi. Me pregunto los malabares que hace esta chica para caminar con esos tacones por esas calles. Ay no! yo estaría de rodillas cada 5 min, se andar en tacos pero con estos? A veces creo que lo fashion sobre pasa lo cómodo y tampoco tampoco. Eso sí me gusta el estilo del zapato.

Y que tal este blazer gris? lindo ¿no? el estilo como llevarlo con el cuello subido. Me recuerda al look de los chicos en Gossip Girl o al compañero de piso de mi chico que suele llevar los cuellos así. Pero, el detallazo! las uñas!!! ¿se atreven a llevarlas así?

Que buena combinación, negro por dentro. Y blanco por las capas, esto es increíble. Lástima que no veo mucho uso a un abrigo así. No creo que valga la pena invertir por uno así, ¿habrá alguno barato barato para no quedarme con el gusto?… la verdad me conozco seguro voy a pecar.

Próximamente más de “Lo que me gusta”

bss.
Giu

Responder

