Vestiditos primaverales: Si tendría costurera le diría que los clonara!

Pensarán que estoy loca, o que mi estado animo sobre la moda es de sube y baja. Ayer publiqué un post con looks para el frío y hoy uno mostrando las carnecitas. Pero… lo que sucede es que tengo la suerte de tener lectoras de Perú. Y ella/os tienen la doble suerte de estar en PRIMAVERA!!!, vaya me nació el odio.

Bueno, entonces he pensado que a pesar que yo comience el día con temperaturas de 5º. Es necesario siempre tener material para las que tienen la suerte de tener de tener el solsito que les guiña el ojo.

Ahora, es verdad que hay cosas “impresionante-mente bellas”. Pero que son inaccesibles a nuestros bolsillos a pesar de juntar 10 sueldos, la paga extra y pasarte esos 10 meses comiendo atún con tomate, no? Para eso, nos volvemos cloneras o intentamos apañarnos en tener algo parecido.

Yo encontré dos modelitos muy privamerales y no muy complicados de copiar. Así que las que tiene la dicha de conocer alguna costurera… darle imprimir al post e ir corriendo.


Este de encaje, fijo para la primavera. El encaje hace de lo más simple algo elegante.


Bueno, aquí recomiendo clonar la faldita. Imagino que conseguir una tela don ese degradado de color es algo complicado (yuca) pero, ¿y si dejamos la pretina en blanco con la parte de abajo en nude?…

Yo, grito a viva voz que “Martha” (era mi costurera en Perú). Se piense en venir a estos lados del planeta. Si, subirle el dobladillo a un jean me vale 8 euros… se imaginan cuanto me costaría mandarme hacer algo?. Creo que debí haber tomado clases de costura en el colegio….

Bueno, si alguna se anima a clonarlo. Me manda la foto pls!.

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Gracias por acordarte de nosotras Giu,,, desde Perouuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡ jijiiji
    Me gusto el 2 do look c0mpleto, y sip, dejarlo en nude porque el color degradee bien dificil de conseguir ; )……………
    ya viene el calor total… adoro el verano…
    Bbss
    Mily

    Me gusta

    1. Holas!
      Siempre me acuerdo de Lima!! y prometo que en el blog a pesar que en unos meses viviré como en el polo norte, algo de looks veraniegos publicaré.
      bss
      Giu

      Me gusta

Responder

