Ropa sobre ropa, blazer sobre blazer, abrigo sobre chaqueta…

En invierno todo esta permitido. #Yoconfieso haber usado solo abrigos y combinarlo con jerseys. Eso era porque no entendía o no sabía como combinar la ropa. Más de una vez he dejado el blazer de lado por el frío y porque creía que no podía llevar abrigo sobre blazer.

Pero mi “mito” acaba de ser esfumado. Encontré dos fotos que me demuestran que al final lo que importa es saber combinar. Suena facilito, no? pero bueno… aquí vamos.


La primera opción creo que solo funcionará si los blazers son delgaditos. Además es perfecta la combinación negro sobre blanco, y muy bien que un blazer sea más largo que el otro. Ahora la foto número dos, me abre los ojos a lo que comentaba. Luego de ver ese abrigo peludo combinado con una chaqueta… ehhhh me apunto a comenzar con combinaciones más osadas.

Increíble pero parece que cada temporada tenemos mejores ideas para estar a la moda y no pasar frío.

¿se animan a alguna de las combinaciones?
Además estoy pensando seriamente en comprarme algo peludo.

Bss

Giu

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. yohanasant dice:

    Por mis anteriores trabajos siempre llevaba blazier y sobre ella abrigos o chaquetitas de lana bien gordotas, igual casi siempre suelo meter debajo del abrigo o la parka una cazadora de cuero, siempre voy en manga corta así que voy haciendo pisitos según vea el día!

    Me gusta

  2. Neu dice:

    Este post esta super, yo si lo llevaria!
    Giu, escribete algo sobre los leggins y los zapatos!
    Espero tu sgte post!
    Dale!

    Me gusta

  3. Mily dice:

    Buenisimo, Giu…
    Mas ustdes que el clima en frio es intenso… me parece perfecto
    Bbss
    Mily

    Me gusta

Responder

