Primero looks invernales: Que viva la lana!!! y que viva Kling.

Al parecer ya! ahora sí, no hay vuelta atrás y no creo que ningún anticiclón proveniente del norte cambie la realidad: el frío comenzó.

Entonces, yo como tengo que buscarme un pretexto para comprar ropa. He visto que necesito cosas abrigadoras. Buscando que puedo encontrar, vi este look que desborda lana por todas partes. Y me encantó, porque tiene todos los elementos necesarios para estar calientita: vestido, botines, medias, abrigo, sombrero… es mi favorito!

Me apunto a llevar uno muy parecido, yo aumento guantes y bufanda, porque en el invierno hace un frío como en el polo norte.

Yo por ahora, voy a la caza de todo lo que tenga pinta abrigadora. Bueno, no todo. Por ahí compro algo no tan abrigador (eso es lo que los expertos llaman el costo de la oportunidad, si algo está bueno y barato a la cesta de compra!). Por ahora recomiendo Kling, la nueva colección está muy buena. Además si quieren pueden hacer compras por la tienda online. Yo soy de las que visita más la tienda de Fuencarral, es tan linda.

Si quieren saber que cosas tiene la marca y donde hay tiendas para ir corriendo. Aquí el enlace a su web Página web Kling
Y además te puedes hacer fan de su página de facebook Kling Facebook

Para las que no conocen mucho la marca, Kling es una marca española, de moda alternativa. Si mal no recuerdo sus inicios están en el mercado de Fuencarral y hoy tienen tiendas por todo el mundo. Vamos, a mi me gusta las propuestas que tienen y además ahora tienen 3 tallas! Es decir para todos los gustos.

Por ahora (porque seguro si vuelvo a pasar pillo algo más). He comprado 4 vestidos! y una faldita. No he podido encontrar en la web todos los modelos. Pero como vaya usando la ropa, veré si puedo tomarme fotos, pero #yoconfieso ser desordenada en ese tema.


Estaba pensando en combinarla con algo nude, ¿qué opinan?

Este vestido, la verdad se ve más bonito en la combinación que escogí. El mío es negro la parte de abajo y morado clarito la parte de arriba.

Y este llevo puesto hoy… con medias negras y botas! lista para ir a trabajar.

Tengo otras cosillas, ya se las iré mostrando. Tengo que vencer mi miedo a poner mis fotos! ay que horror!!!

bss
Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Mily dice:

    Hola Giu…
    deberias colgar fotos tuyas con tus outfit.. nos encantaria y asi nos ayudarias aun mas ; )
    Bbss
    Mily

    Me gusta

    1. Hola Mily!
      Me da roche!!! pero bueno ya me tocará.
      🙂

      Me gusta

Responder

