Ideas para “reutilizar” un jersey…(reciclando botones vintage)

Feliz festivo para los que estamos en Madrid! La verdad necesita un par de semanas seguidas de cuatro días.
Y buscando como siempre material para sorprenderlas… encontré esta versión DIY.

Increíble el uso que le podemos dar a un jersey (chompa para Perú). Cuantas veces no dejamos de lado a un jersey llano sin vida, lo dejamos tirado al fondo del armario. Esperamos el frío pelado para usarlo, porque solo se nos ocurre llevarlo debajo de un abrigo.

Bueno, aquí nuestros amigos de What she was wearing, nos dan una idea…. a que es sorprendente! Aquí van las fotitos paso a paso.



Ya saben a buscar esos botones vintage y pegarlos en el jersey, parte dos llevarlo al revés…
¿Se atreven? y además con una falda larga….mmmm

Bsss

Y mañana, más.

Giu

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Sara dice:

    Me gusta mucho la idea, tengo además millones de botones jeje, voy a usarlos para hacer esto! Besitos

    Me gusta

    1. 🙂 yo sé que mi mamá guarda botones de este tipo en una cajita. Y siempre le decía, “ay mamá tira eso” pero ahora corriendo corriendo voy a que me los de
      besitos!

      Me gusta

Responder

