Cinturones anchos, ¿cómo combinarlo con un vestido blanco?

Este finde estaba al chat con una amiga, y me dijo que andaba en busca de un vestido blanco. El vestido blanco es el que sale en el catálogo de Saga Falabella (por cierto que regia Valeria Mazza con tantos hijos, oh! ). Y la pregunta era ¿con que combinarlo?

Yo, ahora soy fan de los cinturones anchos. Existen de diferentes materiales y perfectamente combinable en todas las épocas del año. Pero vale, concentrémonos en el cinturón para el vestido blanco primaveral.

Este es el vestido, por más que intenté descargarme el catálogo de Saga versión PDF no pude. Señores Falabella, por favor poner un poco de tecnología práctica para los usuarios, no? Entonces lo que hice fue hacerle un zoom a la foto, para ver un poco mejor el vestidito.

Combinar este vestido está regalado, siempre dependerá de los otros accesorios que lleves. Y ojo, no es necesario siempre que si llevas el cinturón marrón debes de llevar el bolso y los zapatos marrones. Chicas, salir de la monocromía, que la primavera es de colores!!!!!

Aquí van mis alternativas de cinturones, hay muchos!!!


Versión ancha, super ancha. De elástico y la parte delantera llamativa por los brillitos que lleva. Combinable con cuñas o plataformas.


No puedo dejar de mostrar un tradicional negro, combinable con unos zapatos fucsias o negro con bolitas blancas, jejeje versión retro.


Otro negro, una versión más ancha. Y el otro me gusta mucho el color mostaza, ¿no creen que iría bien con unos zapatos marrones, versión super planas?.


Un poco de brillito no va mal, un cinturón versión lentejuelas. Si lo ven colgado seguro que no apuestan por el, pero vamos que se ve genial.


Uno más, versión mmm y esto como lo llamo? “versión étnico”, vamos la foto lo dice mejor🙂


Todo el tiempo hablo de animal print, no podía dejar de mencionarlo, no?


Y esta versión clon de tous. Si tienes un cinturón ancho al que le puedes pasar un pañuelo, vamos hazlo!


Y ya para terminar, ¿qué tal un cinturón bordado?, saben que en Lima en la sección de las artesanías se encuentran cosas lindísimas…Encontré este, la foto no es buena.

Muchas opciones, ¿no? ¿con cual se quedan?

Yo tengo varios, pero les tengo especial cariño a unos compraditos directamente en Cuzco (bordaditos a mano) y lo mejor, conseguidos de una negociación de “rebajas” de mi chico. Se imaginan un francés pidiendo “a cuanto último” o “si, te llevo dos a cuanto me lo dejas” jajaja. Lo peor, se lo dejaron más baratos que a mi.:) (Pd, cinturones regalos de la Mamina)

Perdonen la foto, pero mi camarita casi casi desechable es lo mejor que puede sacar. No saben el éxito de esos cinturones en la madre patria.

Esta semana, más novedades.
Sobre todo pequeñas pastillitas de moda!

bss
Giu

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. el chico dice:

    Pues si, fue tremenda negociacion!!!

    “Cuanto?? 20 soles, ay pero amiga, si la de al lado me lo vende la mitad!!
    A ver, yo solo tengo 30 soles, dejame los dos!!”

    =)

    Me gusta

    1. 🙂 que lindo que eres “mi chico” gracias a tí tengo 3 cinturones!!
      bss
      Giu

      Me gusta

  2. Jane dice:

    Gyu,
    Besosoosos y gracias por toda la variedad de alternativas….

    Me gusta

  3. Mily dice:

    Q bellos cinturones Giu… me encantan los animal print y los negociados por tu galan…
    Felicidades
    Mily

    Me gusta

  4. Heidi dice:

    Hola, q tal, estaba buscando esta foto de Valeria Mazza con el vestido blanco porque yo tengo ese vestido y lo quiero vender, por siaca te lo comento a ti y a cualqueira que lo desee, su precio original era de S/.200 y a mi costó S/.99.99 y lo vendo igual, me pasan la voz, bye!

    Me gusta

Responder

