Look para invierno: El MONO

Definitivamente el tiempo ha cambiado! además que el finde volvimos a la hora de siempre. Ahora a las 6:30 p.m. ya es oscuro, muy oscuro.

Entonces, ya es momento de buscar looks más abrigadores ¿no creen?. Creo que por ahora tenemos suerte, el clima esta raro y no hace frío. Entonces a correr para aprovechar esa “tregua” que nos da el clima.

Yo soy fan de “El mono”, para verano además de ser una prenda práctica de llevar por ser muy fresca, es sexy!. Y si es tan linda, ¿porque no la usamos en invierno?

Gracias a MANGO, como dice el lema de la selección de futbol española “Podemos, podemos, podemos!!!!” aquí dejo dos modelitos, y recomiendo que si aún la ucha está llena, es una prenda clásica para el armario.

Este look, más de coctel o para una noche de copas. Sexy con el mega escote. Ahora para no coger un resfriado, si salimos a la calle nos tapamos un poquito con un abriguito.

Este segundo look, ya un poco más oficinero. Este modelo Lo quiero!!!!

Los precios, alrededor de los 70 euros. No tan caro, no tan barato…. para ser una prenda que es como una blusa y un pantalón.

¿Ya tenéis un mono?, ¿Cuál de los dos es más bonito?

Bsss a todas!!!
Pronto, post de todas las temporadas. Esto es para mis lectoras de Perú, que tienen la suerte te estar de primavera 🙂

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Sara dice:

    Buff yo con los monos me veo rara, de verano si tengo varios porque los veo como más sueltecitos, pero de invierno creo que no voy a caer y eso que el gris marengo me ha encantado. Sobretodo porque los veo incómodos y para el trabajo que son los modelos que más me gustan, como te tienes que desvestir entera para ir al baño… al final me da pereza comprarlos jajaja.

    Besitos guapa
    PD: En zara tienen un montón de faldas plisadas, hay una negra muy chula y creo que cuesta como 20€ 🙂

    Me gusta

Responder

