Hacer deporte fashion!: Hoy Reebok y Nike

Soy fan del deporte!. Me gusta porque no solo me hace soltar todo el stress que llevo encima, sino que además me ayuda a mantenerme en forma y así cuando peco con alguna comida de más, no tengo remordimiento.

Me podría considerar “super fan” del deporte, y para especificar mejor “ME GUSTA CORRER”. Y ya está por comenzar mi etapa de entrenamiento SERIO. Eso es porque intento hacer dos medias maratones al año, entonces debería comenzar a entrenar desde este momento para no llegar arrastrándome a la meta.

Pero claro, soy fan del deporte pero #yoconfieso, que invierto cero a la ropa del gym. Así que como no es posible hablar de moda y parecer la niña del dibujito de arriba, me he puesto manos a la obra y buscar ropa de deporte.

Mis marcas “fetiches” Nike y Reebok, con Adidas he tenido malas experiencias de producto. Además que creo que las tallas son muy pequeñas y siempre tengo que comprar una talla más en todo, lo que me desmotiva porque me hace pensar que he ganado peso.

Saben que es lo extraño, me puse a buscar y buscar y seguir buscando recomendaciones porque es muy posible que me haya quedado desfasada en el tiempo en cuanto a moda deportiva. Y no encontré nada de nada. Por aquí algunas cosas de Nike y Reebok, pero de resto nada. La foto de la parte superior me gustó la combinación de colores, pero no fui capaz de encontrar la marca por ningún lado.



Rebook, me sorprende siempre con los colores. Propone unas combinación que en mi vida pensaría para hacer deporte. De esta marca apuesto por el ultimo look, muy bonita la combinación.



Por otro lado nike… siento que se ha quedado en el tiempo en cuanto a moda. Es verdad que tienen una tecnología super buena con prendas que fácil hacen el deporte por ti, pero no me termina de convencer las propuestas. Lo que si parece que hacen muuuy bien son las acciones de marketing, porque tienen una página en facebook con consejos sobre que deportes hacer y todo eso que necesitamos para disciplinarnos al momento de hacer deporte, dejo aquí el enlace Página Facebook de Nike

Yo, por ahora seguiré buscando a ver que encuentro, me iré a visitar tiendas como Corte Inglés y Decatlón. Porque acabo de darme cuenta, que esta vez el mundo online no me ayuda de mucho.

Ahora que recuerdo lo único que no me creo de Reebok, son las famosas “Easytone” unas zapatillas que dicen nos ayudan a tonificar “la cola”, pero a ver… las que pasamos horas y horas en el gym sabemos que eso es imposible! Si existieran zapatillas mágicas, nadie se apuntaría al gym, no creen?

Bessosss

PD: Mil gracias a todas(os) los que visitaron el Blog ayer, el día con más visitas!!!!

Giu

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Jane dice:

    Excelente tus apreciaciones y xfa un buzo fashion de esos lares europeos, no importa la combinación de colores, me arriesgo a tu sugerencia.

    Me gusta

Responder

